domingo, 18 de enero de 2009

santo NIÑO DE LAS PALOMITAS.


Venerado en Tacoaleche, Zacatecas
Egidio Zaluaga Murúa, nació en España el primero de septiembre de 1879. Años después se integró a la orden carmelita, donde adoptó el nombre de Fray Clemente de San José, éste llevó una vida ejemplar y en 1923 recibió, de manos de Josefina Larrañaga, una escultura del Niño Dios.


santo niño de las palomitas
 
La figura era relativamente pequeña, medía 30 cm. de altura, y en sus manos se veían dos palomas. Fray Clemente aceptó con mucho gusto el regalo y lo acompañó durante su estadía en el Convento de Victoria, en Álava, España.
Sin embargo al padre le gustaba mucho predicar la Palabra del Señor en todos los lugares posibles; razón por la cual emprendió diferentes viajes, principalmente por la República Mexicana, donde visitó varios estados y la bella escultura siempre fue con él y era su motor para seguir adelante.
De esta forma en todos los lugares donde se quedaba, había siempre un pequeño altar, y la gente que observaba al Niño quedaba prendado de él. Los fieles le solicitaban aliviar sus penas, y El Niño Jesús de las Palomitas, (que siempre fue su nombre) escuchaba y atendía sus peticiones, es por ello que cuenta con muchos devotos en varias zonas. Esas palomitas representan principalmente a las almas de los niños a quines tanto ama Jesús precisamente por buenos y sencillos. Pero también, las almas de los adultos. "Si no se hacen como niños no entrarán al reino de los cielos". (Lc. 18,16-17). El niño aprisiona las palomitas en las manos junto a su pecho y a su corazón para mostrarnos las protección y el amor que nos prodigia. Las palomitas también nos traen a la memoria al Espíritu Santo que apareció en forma de paloma cuando Jesús fue bautizado por su pariente Juan.El año de 1973 la señora Doña Catalina padecía una grave enfermedad.
Dos religiosas clarisas, tías de la enferma, que vivían en un convento de la vecina ciudad de Zacatecas acudieron solícitas a visitar a la sobrina. Como no tenían ni oro ni plata le llevaron un regalo -milagro en potencia-, una medalla de latón en cuyo anverso aparecía la imagen del Niño de las Palomitas y en el reverso, la de la Virgen del Carmen. Más tardaron las piadosas samaritanas y serviciales religiosas en recomendar a Doña Catalina que se encomendara al Niño y le pidiera su salud, que ella en poner en práctica el providencial consejo. El resultado no se hizo esperar. Sanó la señora. Para ella y para su familia aquello no fue otra cosa que un verdadero milagro. Éste fue uno de los primeros signos, que el Niño de las Palomitas realizara en las tierras coloradas que, crónicamente sedientas, habían debido su pigmento en el altar de los mártires zacatecanos. Saboreado el milagro, Doña Catalina se apresuró a mandar hacer una imagen del Niño, en base a la medalla, para rendirle culto en el oratorio de la Virgen de Fátima. Corría el mes de Abril de 1973, cuando el escultor Don Miguel Juárez terminó la encantadora escultura que fue colocada en el oratorio el 13 de mayo de ese mismo año. El Sr. Canónigo Don Antonio Vela Godina, gran señor, -más por su espíritu que por su estatura- bendijo la sagrada imagen. El milagro de la curación de Doña Catalina fue la chispa del incendio que se propagó en múltiples y centrífugos círculos concéntricos por las rancherías y ciudades circunvecinas y luego por gran parte del país. Pronto se tuvo noticia de otros muchos y señalados favores, conseguidos por mediación del Niño; por lo que la devoción crecía y crecía gracias a la merecida fama de la milagrosa imagen. Ya por los años 1975-76 se tenía popularmente al Niño como muy milagroso. El pequeño oratorio fue recibiendo cada vez más visitantes de todos los sectores sociales. Algunos iban a dar gracias por el favor recibido. Otros, a implorar la protección y ayuda del Divino Niño. Dejaban como prueba de su gratitud y de su fe la clásica veladora, el milagro de oro o de plata, flores naturales o ratifícales.
Tacoaleche, Zacatecas es el lugar donde permanece actualmente y ahí se reúnen miles de fieles procedentes de diferentes estados de la República, y también de algunos países centroamericanos y de USA para agradecer al Niño por algún algún favor recibido y el día 7 de enero es su festejo, razón por la cual no sólo la población sino todos sus fieles están de manteles largos dando gracias a Dios por tan Divina presencia.
Las palomas que el Niño sostiene en sus manos simbolizan el amor, la fe, la paciencia y la sabiduría, sin olvidarnos de la inocencia, la pureza y la bondad que encierra a todos los hijos de Dios.


Oración al SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS

Oh Divino Niño Jesús de las Palomitas, Hijo del Padre, Dios y Hombre verdadero, nacido de Santa María Virgen. Nos acercamos a Ti, con humildad y confianza, a suplicarte que ejerzas tu bondad y tu misericordia en favor nuestro. Que se nos apliquen los merecimientos que nos lograste con tu vida, pasión, muerte y resurrección, para que convertidos a Ti, y a nuestros hermanos, podamos conseguir el cielo que nos tienes prometido. Y así, poder vivir felices eternamente contigo en compañía del Padre y del Espíritu Santo. Así sea.

CANTO OFICIAL AL NIÑO DE LAS PALOMITAS
(Llegada a su santuario)


Oh Niño Divino
de las Palomitas,
con mucho cariño
te hago esta visita.
Dios Padre del cielo

nos manda escucharte;
oírte queremos,
Jesús, y adorarte.
Oh Niño bendito,

nos perdonas siempre
cuando arrepentidos
venimos a verte.
Aquí de rodillas,

prometo mi Dios,
vivir nueva vida;
dame tu perdón.
Condúcenos, Niño,

al reino del cielo;
Verdad y Camino
y Luz de los ciegos.
La Virgen y Madre

del Niño Jesús
desea que me salve,
cargando mi cruz.
José, fiel esposo

y padre nutricio,
concédeme el gozo
de hallar a tu Hijo.
Amamos al Papa

y a nuestros Obispos
y a la Iglesia Santa,
de quien somos hijos.




Despedida de su santuario

Nos vamos, oh Niño,
nos vamos de aquí
con llanto y suspiros,
pero no sin Ti.

Adiós, Niño hermoso
de las Palomitas;
son lindos tus ojos,
también tus manitas.

Bendice con ellas
a los caminantes,
que dejan las huellas
de sus pies sangrantes.

Protégenos, Niño,
y a nuestras familias,
que por los caminos
hay piedras y espinas.

La paz llevaremos
a nuestros amigos,
y les contaremos
que vimos al Niño.

Queremos volver,
Jesús lindo y bueno,
que volverte a ver
será nuestro empeño.




Datos e informacion sobre el SANTUARIO NACIONAL DEL NIÑO DE LAS PALOMITAS
Pbro. Sergio Arellano Hernandez
Tel. (492) 943-0200 (8 a.m. - 6 p.m.)
Cod. Postal 98630
Tacoaleche, Gpe., Zac., México.
Fiesta en honor del Niño: 7 de Enero

Pagina web: http://divinodelaspalomitas.com//

Correo electrónico oficial del santuario: n.palomitas_zac@hotmail.com


facebook oficial:  Niño de las palomitas (Oficial)


Estimado peregrino: Le sugerimos que anuncie por teléfono su próxima visita, para atenderlo mejor.

Nota:les recordamos a nuestros visitantes que esta pagina de blog de Internet no es la pagina oficial del santuario, para ello pueden consultar los datos arriba mencionados, recuerden que el niño de las palomitas los escucha siempre que rezan su oración que aparece arriba, siempre los acompaña y los protege. por favor,traten de no confiarse dejando sus peticiones,traten de hacerlas en su hogar con su familia o por consiguiente comuníquense con el santuario oficial para dejar aya sus gracias.que dios los bendiga.

227 comentarios:

  1. SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS.
    muy bonita oracion e historia a el se le puede pedir la llegada de un bebe?

    ResponderEliminar
  2. claro que si,le puedes pedir cualquier cosa,siempre y cuando lo pidas con fe.

    ResponderEliminar
  3. es lindo saber porqué hacemos las cosas y enseñar a nuestros hijos las bellas tradiciones que tenemos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo le tengo mucha fe al niño de las palomitas porque en una ocasión cuando estudiaba la prepa, me sentia con mucha tensión nerviosa y lo soñe y como a los seis meses una chava me regalo una estampita con su oración y era el mismo niño que habia soñado.
    No he tenido la oportunidad de ir a visitarlo porque soy de Michoacan pero se que algun día ire a verlo.
    Es bueno que existan estos espacios porque así puedes conocer la historia.Que por cierto no sabia que fuera el niño Dios.

    ResponderEliminar
  5. increiblemente este pequeño niño,a hecho muchas cosas en el mundo,tratando de ayudarnos como pueda,trata de aumentar nuestra fe,atravez de milagros,sueños,compromisos,etc.,pero sin duda alguna,es muy milagroso y especial a la hora de elegir ala persona que quiere ayudar,sin duda alguna,tienes suerte de que el niño te tenga en sus brazos.dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. aviso para el publico,los invito a conocer mas historias publicadas en este blog,disfrutenlas,gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola
    muchas gracias por poner esta hermosa histiria del niño de las polomitas gracias niño dios por derme unos hermosos padres y hermanos si se puede por este medio te pido por mi abuelita ana que esta malita y por su hijo que es mi papa celso el cual esta malo del corazon te pido que lo ayudes a que se sieta mejor de salud ya que lo van a operar te pido por el para que tu con tu gran amor lo ayudes a que salga bien de esa operacion que le va a hacer de corazon avierto gracias mi niño de las palomitas te pido por mi para que siempre este serca de ti te quiero mucho. dios te bendiga gracias.

    ResponderEliminar
  8. dios todo poderoso,ten piedad y compasion de las almas que esperan tu misericordia,santo niño de las palomitas,protege y bendice a estas personas que tanto te piden por su salud,proteccion,y fe.santo niño de las palomitas ruega por ellos.amen.

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTO MUCHO SABAER SU HISTORIA DEL NIÑO DE LAS PALOMITAS GRACIAS POR PUBLICARLA

    ResponderEliminar
  10. de nada,te agradesco mucho que hayas visitado esta pagina,te invito a conocer mas historias publicadas en este blog,podras conocerlas dandole clic en la parte de arriba a la derecha.gracias.dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. yo soy una persona de fe y ayer me contarón del niño de las palomitas y hoy me puse a investigar y quiero tener una estampita de el por qque me dicen q es muy milagroso y yo nesesito decirle al niño de las palomitas que si r favor me puede ayudar a solucionar mis problemas..

    ResponderEliminar
  12. efectivamente te puede ayudar,pero siempre y cuando lo hagas con mucha fe,te encomiendes a el y le reces,pide por ti y por tu familia,que te ayude en tus problemas,pero encomiendate a el si realmente quieres que el te ayude,asi que el siempre estara en nuestros hogares,y donde haya fe,habra amor,y donde haya amor habra paz,y donde haya paz estara dios,y donde este dios,no faltara nada,santo niño de las palomitas,ruega por nosotros y protegenos,amen.

    ResponderEliminar
  13. HOLA YO NO CONOCIA AL NIÑO DE LAS PALOMITAS Y ME REGALARON UNA IMAGEN DE EL ME DICEN QUE E SMUY MILAGROSO TENGO PROBLEMAS PARA EMBARAZARME CREEN QUE EL ME PUEDA AYUDAR LLEVO AÑOS INTENTANDOLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. que la paz y la gloria de dios este contigo,querida amiga,no quiero darte falsas esperanzas,sin embargo te digo si,puedes tener un bebe,pero para eso debes encomendarte fielmente al santo niño de las palomitas,debes orar y rezar ante su imagen,debes pedirle mucho,mucho que te ayude,que oiga tus suplicas y que te obre el milagro,yo estoy bien seguro de que si te encomiendas a el,un dia te dara una señal para que sigas adelante,pero recuerda,ten mucha fe en el y ora para que te escuche,que dios te bendiga,gracias.

    ResponderEliminar
  15. los invito a que conoscan mas historias de niños milagrosos en este blog,gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola pues gracias a la fe que le tengo se me han solucionado muchos de mis problemas y tener miedo el me da mucha calma la fe muevae montañas

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu comentario,es verdad que la fe mueve montañas,especialmente cuando nos encomendamos mucho a dios para que nos ayude,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  18. divino niño te pido k protegas ami hijo de toda la maldad del mundo y en especial a un nuevo ser k traigo dentro ayudame a k todo salga bien y el venga con buena salud

    ResponderEliminar
  19. gracias por su comentario.que la paz y la gloria del resucitado este contigo,divino niño jesus misericordioso,apiadate de estas almas,especialmente de aquellos que has llamado a la vida,se su amparo y misericordia de ellos,amen.dios te bendiga y el niño de las palomitas te ilumine,gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola yo publique una nota el 25 de marzo estamos a 04 de mayo y el viernes 01 me hice un estudio de embarazo y salio positivo si es un milagro pero tambien hoy inicie con sangrado yo les pido que me ayuden a pedirle al santo niño jesus de las palomitas que me ayude a que todo salga bien que mi bebe este bien por favor se los ruego

    ResponderEliminar
  21. querida amiga:que la gloria del niño jesus este contigo,recuerda que el niño estara contigo todos los dias,hemos pedido al niño jesus de las palomitas y a la santisima virgen maria que te protegan y te ayuden en estos tiempos con tu bebe,ten fe en el niño,ya veras que tu bebe sera un milagro de vida,que el niño de las palomitas este contigo,amen.

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de conocer apenas a el santo niñito de las palomas, al momento de verlo por primera vez me gusto muchisimo su imagen me proyecto muchismima ternura, paz y amor, me gustaria conseguir una pequeña imagen de el, y ala vez quisiera encomendarme a él ya que en mi familia se presenta una mala comunicacion y problemas y me gustaria que se arreglen pronto para poder vivir en armonia y tranquilidad, estoy dispuesta a poner de mi parte para que todo se mejore y con la ayuda del santo niñito poder salir adelante!!
    Gracias
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. que la gloria de dios este contigo,primeramente gracias por escribir,creo que el santo niño te llamo a unirte a su camino,el niño de las palomitas es muy milagroso cuando se encomiendan a el,ten fe y rezale mucho al santo niño,invoca su santo nombre de las palomitas y traelo a tu casa , encomiendate ,pidele ,platicale ,escuchalo,que el santo niño de las palomitas este contigo,y te proteja y te guarde con su bendicion por siempre,amen.

    ResponderEliminar
  24. hola mi niño de las palomitas

    te doy grcias por mis abuelitos ya estan bien
    con tu amor todo se logra y mas cuando lo hacemos pensando en ti.
    te quiero mucho y te amo por todo lo que me das dia a dia tkm mi niño de las palomitas
    dios bendiga a todos con toda mi amistad....

    ResponderEliminar
  25. el santo niño de las palomitas derrame muchas bendiciones sobre ustedes,que nos bendiga siempre y nos proteja,santo niño de las palomitas,protegenos¡.amen.

    ResponderEliminar
  26. hola pues yo soy de zacatecas y me siento muy orgullosa por tener este niño en nuestra diócesis asi tambien como el santo niño de atocha les tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  27. que onda como stasasi es la vida de santo niño delas palomitas

    ResponderEliminar
  28. gracias por tu comentario,que el niño de las palomitas los bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Hace muchos años fui a visitar al santo niño de las palomas, nos pidieron recoger 12 piedras del camino, nos dijeron que cuanto tuviesemos algun problema o para un bien morir, tomasemos una de ellas. No he regresado al lugar, pero me gustaria mucho, ya que ultimamente he tenido muchos problemas.

    ResponderEliminar
  30. Mucho agradeceré recen por mi unico hermano varon para que encuentre el camino en su vida, ya que ha pasado por situaciones dificiles y necesita un milagro de dios para que conduzca sus pasos a la felicidad. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  31. EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON,EN TU CAMINO Y A TU LADO,PERO DEBEMOS CONFIAR PLENAMENTE EN EL,Y EN LA SANTISIMA VIRGEN,MADRE DE NUESTRO SEÑOR,PARA QUE NOS AYUDEN SIEMPRE A SUPERAR NUESTROS PROBLEMAS,DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  32. santo niño de las palomitas , te pido humildemente pero desesperadamente por la salud de mi sobrino cesar emmanuel, esta ahorita internado , pero te pido por mi hermana, k esta sufriendo con el , dales la tranquilidad y su salud, te lo agradecemos de corazon...........fam, estrada montoya

    ResponderEliminar
  33. Escuche hablar del Niño de las Palomitas hace aprox. 3 años, cuando diagnosticaron a mi hijo de 4 años con un mal del corazon. Pedi con toda mi fe y esperanza y fui escuchada por el Niño de las palomitas. Hoy en agradecimiento tengo una imagen igual a la que se venera en Zac. y en mi casa vuelan libres las palomas en honor a el. Yo vivo en Florida E.U. y doy fe y testimonio de que los milagros existen pues cada vez que le pido algo, por simple que sea, El me lo concede. El dia que fui a visitarlo a su Santuario despues de un viaje de 42 horas de camino, pues asi se lo prometi, mi esposo por un accidente que tuvo, llego en muletas y salio caminando sin ayuda de ellas. Nuevamente a mi hijo de hoy 7 años le diagnostican un mal del higado pero estoy segura de que el Divino Niño escuchara mis plegarias, y que el 11 de agosto '09 le dare una vez mas las gracias, pues nunca me ha abandonado. Y yo seguire propagando la fe, la esperanza y el amor por El, hablandole y dandole a las personas una estampita de El, que el Padre Gustavo Guijarro me regalo el dia que fui al Santuario, apoyandome en esta propagacion de fe,aunque yo viva tan lejos de mi Mexico, nunca me cansare de darle las gracias y de seguir hablando de su bondad y amor por nosotros. (gracias azorbis por esta pagina y contestar )

    ResponderEliminar
  34. que el santo niño de las palomitas este con ustedes,por siempre y para siempre por los siglos de los siglos,amen.queridos visitantes:he quedado sorprendido por los grandes milagros y favores que ha hecho el santo niño,en especial,le agradesco mucho a la persona que escribio su caso de su hijo enfermo que fue salvado por el santo niño,ya que con ello demuestra una vez mas que realmente se ve y se siente cuando el niño nos escucha y responde a nuestras plegarias,gracias por confiar tanto en el santo niño,recuerden que la fe mueve montañas,y el santo niño de las palomitas escucha siempre nuestras plegarias,pidanle siempre todo lo que quieran,por increible y grande que sea,el santo niño nos cumplira,siempre y cuando confien en el y le pidan con mucha fe,gracias por escribir,espero que sigan bien de salud,amor y sustento,que le santo niño de las palomitas los proteja siempre y los acompañe en todo camino,amen,gracias.

    ResponderEliminar
  35. Bendito sea el Santo Niño de la Palomitas.... hace unos cuatro dias apenas me hicieron oracion para pedir por mi sobrino Cesar Emmanuel, pues fue intervenido de una hernia, despues se le complico, y hicimos oracion a el santo Niño, y milagrosamente su cambio fue muy satisfactoriamente, infinitas gracias por todo los milagros k nos haces , en el nombre de Dios nuestro Señor. GRACIAS FAM. ESTRADA MONTOYA.

    ResponderEliminar
  36. Quiero platicarles una anecdota. El dia 7 de agosto les platique la historia de los favores que he recibido del Niño Jesus de las Palomitas. Les platique que mi hijo tiene problemas del higado y que el panorama no era muy alentador. Al estar en el consultorio, un lugar tan frio en el que se habla otro idioma que no es el mio, donde a veces las personas son tan indiferentes,le pedi al Niño que me diera una prueba de su amor y de que habia escuchado mis plegarias (nunca dude, pero asi somos los humanos)lo hice como para que yo me sintiera reconfortada y tan grande fue mi sorpresa, que al terminar de pedirle, vi como dos hermosas palomas volaban en un cielo tan azul y una de ellas se paro en la conrniza de la ventana de aquel imenso edificio, se poso justo frente a mi hijo y lo veia con tanta paz y tranquilidad que lo unico que yo pude pensar es que esa era la prueba que yo le habia pedido para saber que todo iba a estar bien, pues mando a sus mensajeras. Ahora mi hijo solo sera sometido a examenes de rutina para confirmar que todo esta bien. "GRACIAS DIVINO NIÑO JESUS DE LAS PALOMITAS", pues una vez mas mi familia y yo hemos sido bendecidos por Ti. Mi Fe, mi esperanza y mi amor son infinitos e inagotables por ti. Atte. Dulce

    ResponderEliminar
  37. DIOS PADRE DEL CIELO NOS BENDIGA POR SIEMPRE,gracias santo niño jesus de las palomitas,pues tus plegarias son escuchadas,gracias por bendecir a estos niños que se han salvado por la prueba de tu amor,bendito seas niño jesus de las palomitas.que el santo niño los proteja y siempre los guie en su camino.dios los bendiga,gracias.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Hace un tiempo escuché de los milagros del Santo Niño de las Palomitas y hoy acudo a el para encomendarle con toda mi fe a mi pequeño sobrino de ocho meses, se llama Santiago y desafortunadamente he estado muy enfermo, al parecer su intestino no está trabajando bien, esta semana ha estado hospitalizado, toda nuestra familia está consternada con esta situación pues era un bebé muy sano, sé que nuestras oraciones tendrán fruto y que con la intercesión del Niño de las Palomitas Santiago estará de nuevo sano. Fam. De León R.

    ResponderEliminar
  39. yo no conocia la historia del nino de las palomas pero se me hizo muy bonita. mi curiosidad de saber de el empeso porque mi esposo tiene una imagen de el, y mi esposo es de zacatecas. mi familia no venera muchos santos asi que mas bien los unicos que yo conosia eran a la virgen maria y al nino dios. pero tengo una pregunta todos los santitos ninos son el nino jesus? y las virgenes son la virgen maria?

    ResponderEliminar
  40. efectivamente,todas las imagenes del niño jesus que veneramos y las de la virgen maria,todas,son la misma persona,lo unico que cambia es la advocacion o nombre bajo la cual se venera,ejemplo,esta el santo niño de atocha,el santo niño de las palomitas,el santo niño de la salud,etc.,pero a pesar de verlos de diferente manera y con distinto nombre,sigue siendo el mismo niño jesus,a igual que la virgen maria,hay guadalupe,san juan de los lagos,de zapopan,de fatima,etc.,con diferente nombre pero sigue siendo la misma,y gracias por comentar,espero que el niño de las palomitas siga llenandolos de bendiciones.

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo leonardo yo tengo 18 años i desde niño siempre
    le he tenido fe a el me ha ayudado muchas veces
    y quisiera ir algun dia a agradecerle tengo unaimagen de el en mi cuarto i se que esta en zacatecas guadalupe pero no se como llegar hasta alla quisiera que me dijeran como llegar vivo en la Ciudad de mexivo

    ResponderEliminar
  42. hola leonardo,te agradesco que nos escribas,a la vez queremos informarte que no sabemos con certeza que autobuses llegan a tlacoaleche zacatecas,te recomendamos que busques una excursion al santuario,ya que los que van de excursion llegan directamente al santuario,por lo que te pedimos disculpas por la falta de informacion,esperamos que pronto investigemos y publiquemos algunas formas de llegar alla sin nesecidad de excursionar,esperamos que nos disculpes,gracias,que el niño de las palomitas te bendiga.

    ResponderEliminar
  43. muy hermosa la oracion y demas, si creo en el y mucho los quiero......

    ResponderEliminar
  44. me gustaria que oraran por mi abuelita ella esta muy enferma tiene diabetes y la acaban de operar de un ojo todo salio muty bien pero quisiera pedirle al niño de las palomitas por su salud y que este con nosotros mucho tiempo mas ademas que le cure su rodilla ella necesita cirujia pero ella tiene miedo de eso y q minorize la catarata que tiene en el otro ojo lo pedimos con mucha fe desde nuestro corazon

    ResponderEliminar
  45. hace 6 años cuando iban a operar a mi hijo del corazon una persona en el hospital me regalo una estampita del niño de las palomitas, no lo conocia y jamas lo volvi a ver pero me dijo que confiara en el, era la unica oracion que realize durante su estancia en el hospital,gracias a el mi hijo sigue vivo y hoy ya tiene 9 años,y aun conservo la espampa gracias divino niño de las palomitas

    ResponderEliminar
  46. gracias por comentar sus casos,el niño de las palomitas es muy milagroso,a pesar de todo,nunca nos abandonara,el estara en tiempos dificiles,siempre con nosotros.que el santo niño de las palomitas los bendiga.amen.

    ResponderEliminar
  47. No encontre un correo para los administradores del sitio, pero creen que va ha estar abierto el santuario este próximo 16 de Sep 09, tengo planes de visatar al niño de las palomitas.

    ResponderEliminar
  48. hola,gracias por escribir,la verdad no sabemos con certeza si estara abierto,lo mas probable es que si,pero para estar seguros te dejamos el telefono del santuario para que llames y preguntes,el tel es:(492) 943 0200,esperemos que te sirva mucho,gracias por visitar la pagina que el niño de las palomitas te bendiga.amen.

    ResponderEliminar
  49. YO FUI HACE COMO 6 AÑOS AL SANTUARIO COMO AGRADECIMIENTO PORQ MI PAPA SALIÓ BIEN DE UNA OPERACIÓN, AL LLEGAR, EL SIMPLE ECHO DE VERLO NOS HIZO LLORAR A TODOS, SE SIENTE UNA PAZ INCREIBLE Y SIEMPRE ESTÁ CONMIGO A DONDE VOY, SIEMPRE QUE LE PIDO ALGO ME LO CUMPLE, HACE 4 AÑOS OPERARON A MI PAPA DEL CORAZÓN SE PUSO MUY GRAVE Y LE PEDIMOS AL NIÑO DE LAS PALOMAS, EL MISMO DOCTOR QUE OPERÓ A MI PAPA DIJO QUE ESO HABÍA SIDO UN MILAGRO, CADA AÑO VAMOS A VERLO, SE HA ECHO PARA NOSOTROS COMO UNA PEREGRINACIÓN Y CADA NOVIEMBRE VAMOS AL SANTUARIO, ES MUY MILAGROSO ENCOMIENDENSE A ÉL SIEMPRE QUE NECESITEN UN MILAGRO

    ResponderEliminar
  50. Gracias....SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS, hasta el dia de hoy, hemos recibido muchas bendiciones de parte tuya, Bendito Seas, y te pediomos y te seguiremos agradeciendo por la SALUD de mi sobrino CESAR EMMANUEL, seguimos pidiendo por el y agradecidos estamos, con ud. mil Gracias.....Atte. FAM. ESTRADA MONTOYA de Monterrey, N.L.

    ResponderEliminar
  51. agradesco que escriban,es una alegria saber que reina la paz en sus corazones,que el santo niño de las palomitas no se canse de derramar bendiciones sobre las familias,dios los bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  52. no pues yo siempre todoz loz añoz voi a visitarlo y voi a la peregrinación mui hermoso el niño parece de verdad
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q hermoso!!!!!!!!!!!!!


    q diosito los bendiga

    ResponderEliminar
  53. Santo Niño de las Palomitas, te pido de todo corazón que me ayudes a darle el sentido correcto a mi vida. tengo muchas dificultades, dame la fotaleza necesaria para poder afrontarlas y resolverlas sin perjudicar a otros. te enconmiendo de todo corazón a mis padres y hermanos. amén

    ResponderEliminar
  54. gracias por comentar,que el divino niño de las palomitas te bediga.

    ResponderEliminar
  55. QUIERO COMPARTIR LA DICHA DE CONTAR CON EL AMOR DEL NIÑO DE LAS PALOMITAS EL VIVE EN MI VIVE EN MI HOGAR CIERTA OCASION ME ENCONTRE EN UN CHARCO DE LODO JUSTO EN LA PUERTA DE UNA CASA ABANDONADA EN CONSTRUCCION UNA IMAGEN DEL NINITO LA CUAL CONSERVO CON MUCHO CELO ESTA OPORTUNIDAD LA TOME COMO UN MENSAJE DE EL QUE QUERIA ESTAR CONMIGO ASI LO HICE . EN CUANTO PUDE ECONOMICAMENTE FUI A VISITARLO A SU SANTUARIO EN TACOALECHE PARA DARLE GRACIAS POR LOS BENEFICIOS RECIBIDOS DE TAL FORMA QUE LE PROMETI CONSTRUIRLE UNA PEQUEÑA CAPILLA DENTRO DE MI HOGAR LO CUAL YA PUDE HACERLO QUEDO UN ESPACIO SOLO PARA EL DONDE NUESTRA FAMILIA PUEDA ESTAR CON EL,ORAR CON EL Y AGRADECERLE SU PRESENCIA EN NUESTRO HOGAR ES UNA BENDICION MUY GRANDE PARA MI Y MI FAMILIA DESDE ENTONCES NO HE DEJADO DE RECIBIR MILAGROS DE SU PARTE, SIEMPRE TRASMITO SU MENSAJE CREO QUE ES SU VOLUNTAD CONFIEN EN EL,AMENLO TENGAN FE EN EL VEAN SU MIRADA Y NOS DICE CUANTO NOS AMA . AMEN

    ResponderEliminar
  56. gracias alberto por compartir esta historia muy bonita,el niño de las palomitas es muy especial,espero que siga derramando muchas bendiciones sobre ti y sobre tu familia,que siempre los acompañe e ilumine en el camino,gracias por comentar,que el niño de las palomitas te bendiga.

    ResponderEliminar
  57. Yo le quiero pedir al divino NIno de las Palomitas que salve a mi pais de tanta delincuencia, que se esta agravando cada vez mas,temo por la seguridad de mis hijos y la de nosotros, querido Nino por favor protegenos de todo mal.

    ResponderEliminar
  58. que el santo niño de las palomitas escuche nuestras plegarias,gracias por comentar,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  59. hola a todos yo soy creyente del niño de las palomas xk me saco de las drogas sin necesidad de entrar a un centro de rehabilitacion ni con una mano amiga solo con su luz pude ver la salida

    ResponderEliminar
  60. es una noticia maravillosa,espero y ruego al santo niño de las palomitas que siga obrando milagros e iluminando el camino para que salgan de sus problemas muchas personas,dios te bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  61. HOLA MI NOMBRE ES ROCIO NUÑEZ ACABO DE TENER A MI BEBE JOSE ALEJANDRO, QUE ESTA TODAVIA EN EL HOSPITAL POR PROBLEMITAS AL RESPIRAR. Y LES QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA DE COMO YO CONOCI AL NIÑO DE LAS PALOMITAS, ASI DE LA NADA APARECIO EN LA INCUBADORA DONDE ESTA MI BEBE. LE PREGUNTE A LAS ENFERMERAS Y NO SUPIERON QUIEN LA DEJO, UNA SEÑORA ME COMENTO QUE EL NIÑO DE LAS PALOMITAS SE ACERCA A QUIEN LO NECESITA, Y HASTA EL DIA DE HOY LE ENCOMENDE A MI BEBE Y CADA DIA ESTA MEJOR. CUANDO YO VEO LA IMAGEN Y EMPIEZO A REZAR LA ORACION QUE TRAE ATRAS MI BEBE SOLO SONRIO. ASI QUE ESPERO IRLO A VISITAR EN SU DIA. ASI QUE DESDE ESE DIA ES EL ANGEL QUE ACOMPAÑA A MI BEBE.

    ResponderEliminar
  62. dios misericordiosisimo,se deja manifestar de tal manera que los angeles del cielo entonan un coro,adorando el santo nombre del divino niño jesus de las palomitas,que linda historia,el mismisimo niño de las palomitas es su angel de la guarda,que el santo niño derrame muchas bendiciones y que siempre los acompañe,que pronto se recupere,gracias por comentar,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero pedirle al nino de la palomitas que salve a mi esposo de depresion e inseguridad la cual ha sufrido por anos debido al stress en su trabajo. Tambien, me gustaria que le de la oportunidad de que le den el nuevo empleo que ha applicado. Yo tengo mucha fe en el nino de las palomitas casualmente lo conoci atravez de la internet. Me gustaria visitarlo algun dia pues me llena de paz interior desgraciadamente vivo en Houston, TX y por el momento no puedo hacerlo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. querida amiga,espero que mantengas tu fe en alto y le reces al santo niño de las palomitas para que te conceda las gracias que tu quieres,el dia que tengas la oportunidad,ve a su santuario,espero que el santo niño derrame gracias sobre tu esposo y familia,que dios te bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  65. santo nino de las palomitas te pido que cada dia le habras los ojos a mi hermano jesus y vuelva de nueva a la realidad que tu solo tu eres la luz en tiempos de oscuridad , rompe esa benda que el mal ha puesto en su corazon, ilumina su vida con tu tierno perdon y a amor

    ResponderEliminar
  66. que el santo niño de las palomitas ilumine el camino de todas aquellas personas que hacen mal,gracias por comentar,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  67. tener fe ya en un solo santo es mi encomienda el dia 7 de enero estare en tu festejo, danos el don de tener un bebe, mi esposa y yo te oraremos...
    gracias desde monterrey.

    ResponderEliminar
  68. NIñITO MIO SOLO TE PIDO QUE ME CUIDES MUCHO EN ESPECIAL A UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO. ESPERO Y QUE DIOS ME PRESTE VIDA PARA REGRESAR A VERTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE TE HE PEDIDO Y ASTA AHORIATA TE SIGO PIDIENDO.
    MUCHAS GRACIAS NIñITO MIO POR TODO LO QUE TE PIDO Y SE QUE ME ESCUCHAS PORQUE TODO ME LO AS CUMPLIDO.
    GRACIAS MI NIñITO DE LAS PALOMITAS DESDE AQUI SANTA MARIA DEL MONTE

    ResponderEliminar
  69. MUCHAS GRACIAS SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS POR CUIDARNOS EN LA SALUD TE PIDO POR TODA MI FAMILIA EN ESPECIAL POR MI SOBRINO CESAR EMMANUEL, POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HEMOS RECIBIDO DE TI, PUES HA PASADO POR VARIAS COMPLICACIONES DE SALUD A DIOS GRACIAS Y A TUS SANTOS MILAGROS HEMOS SALIDO ADELANTE CON TU AYUDA....... MUCHAS GRACIAS.....TE PIDO POR TODOS LOS NIÑOS QUE ESTAN EN LOS HOSPITALES DALES SU PRONTA SALUD Y EN ESPECIAL A SUS PADRES DALES MUCHA FORTALEZA Y BENDICIONES PARA TODOS LOS DOCTORES DERRAMA SU SANACION EN SUS MANOS....... DE TODO CORAZON....FAM. ESTRADA MONTOYA (MONTERREY, N.L.)

    ResponderEliminar
  70. Te ruego santo niño de las palomitas por mi querido sobrino Juan Pablo Lopez ten piedad y misericordia de el para que supere este tratamiento y la neurofibromatosis, y no tenga que sufrir la cirugia que le quieren hacer, te lo ruego por el amor que nos tienes, amen. Que el camino que recorremos en la tierra sea de amor, esperanza y fe, no olvides a mi familia completa, ayudame a mi en mi embarazo ya tu sabes lo anelado que ha sido este bebe con amor te lo pido, concedenos la salud, la prosperidad, amen.

    ResponderEliminar
  71. que el santo niño de las palomitas derrame muchas bendiciones sobre ustedes,espero que el santo niño de las palomitas escuche sus plegarias,pero recen siempre su oracion y pidanle a el con fe,dios los bendiga a todos ustedes,para que sean felices,y nunca les falte su bendicion,dios los bendiga.gracias.

    ResponderEliminar
  72. que bueno es saber suben cosas buenas en el internet

    ResponderEliminar
  73. pos aki nomas mi niño de las palomitas aki su plikandote k ne le agas daño lo k ba pasar mañana por favor te la dejo para k tu s manos la yebes buenos camino e e te la de jo y ojala k salga bien por fis cuydala si por fabor se ya ma karla y eya esta en barasada pero eya lo kiere abortar pero no kiero k la dejes por fabor tu eres mi angelito k siempre estas con migo pero tu lopuedes aser miniñito ermoso te kiero y no me dejes solo por fvor si

    ResponderEliminar
  74. santo niño de las palomitas escuche siempre tus plegarias,que derrame bendiciones sobre ti,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  75. La Familia Galicia, Agradece todos los favores recibidos por el SANTO NIÑO DE LAS PALOMAS, y pide su proteccion en el camino para para llegar a su Santuario Con bien, y pedirle un buen regreso a casa. Gracias a todos y que DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE ! ALMOLOYA DEL RÍO, ESTADO DE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  76. DIOS ES TAN GRANDE EN SU MISERICORDIA PERO MAS GRANDE ES EN EL PODER DE SANAR CUANDO TIENES FE

    ResponderEliminar
  77. santo niño de las palomitas yo te pido con todo mi corazon por el abuelo paterno de mi hija, consedele la salud que necesita por todos los males que ha estado padeciendo en estos ultimos meses, te pido por mis padres y por todos aquellos que necesiten de ti, gracias por la salud de mi nena, por mi tu sabras que es lo que necesito tener para salir adelante.
    Gracias por tu amor y por cuidar de nosotros.

    ResponderEliminar
  78. Bendito niño a ti te debemos muchas cosas, pero en cuanto podamos mi familia y yo volveremos a verte, gracias por cuidarme aquella vez del accidente. Y estas invitado a mi casa tu casa, porque sabes que en la fiesta del 7 de enero tu eres el festejado y año con año, estamos para celebrarte. Gracias niño hermoso.!!! Fam. Reyna A.

    ResponderEliminar
  79. que el santo niño de las palomitas escuche todas sus plegarias,gracias por comentar,dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  80. niño de las palomitas apenas he escuchado de ti quiero pedirte que me ayudes para que la salud de mibebe que esta por nacer este bien soy una persona que tiene mucha fe pero yo quiero que escuches mis ruegos para que lo que los medicos medicen de su cerebro y sus piesitos solo sea un error humano y que tu estes con mi bebe y con migo el dia de dar a luz y que mi bebe sea un milagro de fe!!!!!!!! amen.

    ResponderEliminar
  81. jalpa de mendez, tab.1/10/2010 09:57:00 p. m.

    divino niño de las palomitas, gracias por permitir conocer tu santuario por la gracias de dios he asistido a verte y a venerartedos ocasiones, hoy humildemente te pido por la salud de mid hijos en especial por lupita tu sabes divino niño que ella es asmatica y no sube de peso parece ser que esta desnutrida te pido para que ella sane de esta enfermedad y se reponga y al mismo tiempo te suplico que le alumbres su entendimiento para que sea una buena estudiante. amen.

    ResponderEliminar
  82. QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS ESCUCHE SUS SUPLICAS,DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  83. Me gustaría conocer sus cantos principales, asi como su novena, donde puedo conseguirlos soy de Yucatán.

    ResponderEliminar
  84. DE PREFERENCIA EN UNA LIBRERIA RELIGIOSA,PERO PRONTO SUBIRE MAS INFORMACION,DEBIDO A QUE DESCONOSCO SI TIENE CANTOS.PERO LA NOVENA YA PRONTO ESTARA DISPONIBLE.

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias, esperaremos más información, ya que aqui todavía no ha llegado la novena en las librerias, las imagenes ya hay, pero no se sabe casi nada de el niño, muchos lo confunden con el divino niño u otros. Estaremos pendientes por la información Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Divino nino de las palomitas, tu sabes quien soy y cual es mi necesidad. Te pido nino bueno por mi hermana Norma Vargas en Michoacan y tambien por mis sobrinos. Hasnos el milagro, si es que es tu voluntad regresarnola aca del otro lado. tu sabes mi ninito que yo no puedo ir a verla por mis documentos y esta solita con mis sobrinos, cuidamela de salud mi nino, yo se que soy un pecador y no meresco que me escuches, pero haslo por ella y por mis padres. Ella es muy devota de ti y tu lo sabes padre, cuidamela y danos la gracia de aliviarla de sus dolores. Te pido por todos tus fieles segidores en esta pagina y sus necesidades. Pidamos unos por otros. En el nombre sea de dios todo poderoso. Amen.
    Abrazos,
    Hugo
    Salt Lake City, Utah. USA

    ResponderEliminar
  87. QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  88. HOLA NO SE SI ME RECUERDEN SOY LA MAMA DE ALEJANDRO EL BEBE QUE GRACIAS A SU ANGEL EL NIÑO DE LAS PALOMITAS SALIO BIEN DEL HOSPITAL PUES LES PLATICO QUE SEGUIMOS ENCOMENDANDOSELO Y DANDOLE GRACIAS POR SUS BENDICIONES AHORA YA VA PARA TRES MESES Y ES UN BEBE MUY SANO. Y ESPERO QUE LAS MAMAS QUE TIENEN SUS BEBES EN EL HOSPITAL SE LO ENCOMIENDEN YA QUE ES MUY MILAGROSO. rocio nuñez de guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  89. GRACIAS ROCIO NUÑEZ,por tu historia,es un testimonio lleno de fe,ojala que el santo niño de las palomitas haga vivir a tu hijo sano y fuerte muchos años de vida,ya veras que siempre estara a tu lado,el santo niño de las palomitas nunca se olvida de las personas a la que se encomienda,que el santo niño de las palomita ssigua derramando muchas bendiciones sobre ti.

    ResponderEliminar
  90. Santo Niño de las Palomitas, suplico de favor ayudes a mi hermana Rosa Angélica tu sabes quien es y como es, ilumina su camino y sus desiciones para bien de ella y su hija, y a mi te pido fortalezcas y aumentes mi paciencia para con ella. Amén
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  91. que el santo niño de las palomitas esuche tus plegarias,que el santo niño de las palomitas derrame millones de bendiciones sobre ti,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  92. MI niño hermoso tu sabes k yo solo e tenido la bendicion de verte una ves pero tu sabes k con esa bves me falto para k te metieras en mi corazon y -y dalo por echo k te llevare tus palomitas el dia k me las pedistes por k tendere la dicha de volverte a ver y para mi es tandrato k me des el permiso de bolveret a ver no tengo mas palabres lo ounico k te puedo desir es esto esperendo con ancias ese dia para poder verte de nuevo

    ResponderEliminar
  93. que el santo niño de las palomitas te conceda el milagro de volverlo aver,que dios te bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  94. Mi niño de las palomitas..
    Bendita es la persona que me hizo llegar tu oracion a mi vida....por eso quiero pedirte con el corazon abierto que me concedas formar una bella familia casandome y teniendo otro bebe producto del amor a lado del padre de mi hija.. Mi corazon esta lleno de fe y esperanza por ese milagro.

    ResponderEliminar
  95. rezale mucho al santo niño,encomiendate a el con fe y veras que que te lo concede,que el santo niño derrame muchas bediciones sobre ti,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  96. HOLA GRACIAS POR LA HISTORIA, MI PAPA CUANDO ERA PEQUEÑO ENFERMO Y MI ABUELA LO ENCOMENDO AL NIÑITO, DESDE ENTONCES MI PAPA CONSERVA UNA IMAGEN DEL NIÑITO.....AHORA MI PAPA ESTA ENFERMO OJALA Y LO PUEDAN ENCOMENDAR A EL NIÑITO HACE AÑOS FUE SU MAMA AHORA ES SU HIJA POR FAVOR PARA QUE RECUPERE LA SALUD Y SIGA ADELANTE COMO EL GRAN HOMBRE QUE ES.
    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  97. el santo niño de las palomitas escucha tus plegarias,siempre y cuando te encomiendas a el,y rezas su oracion,espero que prontamente se recupere,yo rezare un padre nuestro ave maria y gloria por el,pidiendo su bendicion,que el santo niño derrame salud sobre tu familia,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  98. LUIS RAMIREZ,SALTILLO COAH.2/27/2010 11:49:00 p. m.

    PARA CONTLO QUE HA PASADO CON UNA IMAGEN DEL NIÑO EN CASA.YO LE TRAJE UNA IMAGEN A UNA SOBRINA QUE SU NIÑA ESTA DELICADA DE SALUD,AL LLEGAR A SU CASA CON EL PASO DE LOS DIAS SU VESTIDO BLANCO COMENZO A CAMBIAR DE COLOR, A ROSA Y AZUL PASTEL, COMO LOS RAYOS DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA.UNA VOZ INTERNA ME DIJO QUE ERA PORQUE SU MAMA LO HABIA CAMBIADO PUES JUEGA EN OCASIONES CON LA NIÑA.EL PROXIMO 17 DE MARZO DE 2010 LA VAN A OPERAR, POR LO QUE MI FE ESTA EN EL NIÑO QUE HABRA DE SALIR MUY BIEN,PUES HA UNIDO A TODA LA FAMILIA,QUE ES MUY GRANDE PARA ORAR NO SOLAMENTE POR ELLA SINO POR TODOS NUESTROS HERMANOS.
    LES PIDO QUE SE ENTREGUEN CON SU FE,PUES ANTES QUE PIDAN ALGO,EL YA LO SABE PUES CONOCE SU CORAZON...DIOS LOS BENDIGA Y NUESTRA MADRE SANTISIMA LOS CUBRA CON SU SANTO MANTO..

    ResponderEliminar
  99. es verdad que ya sabe que lo necesitamos,lo unico que necesitamos hacer es pedirle para que nos lo conceda,oremos por la niña que va a operar,el santo niño de la palomitas este con ella en todo momento y derrame su gracia sobre ella,dios los bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  100. DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

    ResponderEliminar
  101. que el santo niño de las palomitas escuche tus plegarias,que maria santisima te ampare y proteja con todo su amor,que dios manifieste su poder sobre tu familia y que recibas muchas bendicionmes del santo niño de las palomitas.que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  102. santo niño de las palomitas te doy las gracias por que mi niño chuyito desde que le diagnosticaron leucemia y fuimos a visitarte para que lo bendicieras a estado muy bien a tenido unos resultados que nunca nos imaginamos sabes niño mi papa nos llevo a visitarte y ahora que pronto volveremos a ir me da mucha tristeza por que el ya fallecio y no estara con nosotros y siempre nos dijo que nunca dejaramos de llevar a chuyito ahi contigo por que siempre a estado muy bien te pido que pronto me lo den de alta y que pase ya el peligro y te pido por mis otros hijos y esposo que me los cuides de todo mal y mi papito que lo tengas en tu santo reino por que siempre te tuvo mucha fe y por mi mama que no se sienta tan sola y mis hermanos y ami dame muchas fuerzas para salir adelante quitame estos dolores de espalda que siempre traigo la bolita que me salio en la espalda que habeces me duele mucho quitamela por favor niñito gracias.

    ResponderEliminar
  103. que el santo niño de las palomitas escuche tus plegarias,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  104. un consejo las letas azule y el fondo negro no dejan leer comodamente la historia un color amarillo claro seria lo mejor.........
    pero todo muy bello soble el niño de las palomitas gracias

    ResponderEliminar
  105. gracias por el consejo lo tomare en cuenta,en lugar de amarillo,le pondre un azul mas claro,espero que asi puedas leer un poco mas,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  106. hola mi nombre es izamar siempre estube en la espera de un bebe y asta hoy ke mi esposo me iso unas pruebas de embarazo y me salieron positibas y yo le pedi con mucha fe a mi santo nino y me iso el milagro ya solo falta ir con un medico para estar segura es un milagro

    ResponderEliminar
  107. ES UNA GRAN NOTICIA,GRACIAS A DIOS QUE TE ILUMINO,ESPERO QUE TU BEBE,NAZCA SANO Y FUERTE,QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS SIEMPRE ESCUCHE TUS PLEGARIAS,DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  108. santo niño de las palomitas como me gustaria que le mandaras un bebesito a mi hermana sabes ella se siente muy solita en su casa nueva ya tiene 2 años de casada ayudala por favor te lo pido.

    ResponderEliminar
  109. que el santo niño te lo conceda,espero que le pidas con fe y ruegale y que no te desampare,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  110. Hola hace dias comente que mi papa esta enfermo gracias a dios ya va mejor pero quiere una imagen del niño por quela que tiene ya se la regalo a mi sobrino tiene 2 años, no se si me harian favor de mandarmela decirme cuanto cuesta y como mando el dinero claro si me la pueden mandar bendita porfavor, se lo agradecere mucho.....

    gracias y no se olvide de mi papa en sus oraciones

    ResponderEliminar
  111. hola,te recordamos que esta no es la pagina oficial del santo niño,por lo que no residimos en tlacoaleche,zacatecas,por lo que nos es dificil consegirte la imagen,asi que te recomendamos que le des clik a la imagen del santo niño de las palomitas que se encuentra en la parte de arriba,la guardes en tu pc,y despues la lleves en un disket o memoria usb a un centro de revelado de fotos,y pide que te la impriman como fotografia normal,asi tendras la foto del santo niño y podras ponerla en un marco y llevarla tu mismo a la iglesia,ojala te sirva mi consejo,la impresion fotografica no debe costarte mas de 3 pesos,ojala hayamos podido ayudarte y no dejes de confiar en el santo niño,que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  112. Niñito de las palomitas te pido con todo mi corazón me cures de esta enfermedad, si me lo concedes prometo ir a visitarte y expandir tu devoción vl

    ResponderEliminar
  113. QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS ESCUCHE TUS PLEGARIAS Y SEAS BENDECIDO POR EL.DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  114. estefania n.p. niñito de las palomitas te pido con todo mi corazon y con toda mi alma ayudame porfavor para que me crezca mi cabello ya que estoy desesperada y a veces ya no quiero vivir por la misma situacion ayudame te prometo que ya voy hacer mas humilde ayudame ten piedad de mi tambien quiero que si me ayudas para que se me normalice mi mes.. y este bien de salud. ayudame te lo pido infinitas misericordia.. ayudame te voy a rezar diario un padre nuestro especialmente para ti..

    ResponderEliminar
  115. ricardo avalos mora5/02/2010 02:31:00 p. m.

    esto esta muy padre

    ResponderEliminar
  116. santo niño de las palomitas te pido por la salud de mi papa, y pido al sr. arzobispo que tambien lohaga, ya que tiene un aneurisma en la aorta abdominal y lo van a operar, es una operacion dificil y te pido por el ya que es una persona muy buena y mi mama es una fiel catolica. te pido niñito por mi papa. buscare tu oracion y la hare seguido.

    ResponderEliminar
  117. santo niño de las palomitas te pido por la salud de mi papa. sr arzobispo pide al santo niño tu que estas mas cerca que le devuelva la salud y regrese sano de su operacion.

    ResponderEliminar
  118. LES AGRADESCO MUCHO SUS COMENTARIOS,LES RECUERDO QUE NO SOY AZORBISPO,NI SACERDOTE,SOY UN CATOLICO LLENO DE FE COMO USTEDES,SI DESEAN QUE REZEMOS POR ALGUN FAMILIAR ENFERMO,O POR ALGUNA OTRA SITUACION QUE DESEEN,INGRESEN A LA SIGUIENTE PAGINA:

    JESUSYMARIAMISERICORDIA.BLOGSPOT.COM

    ATRAVEZ DE LA SECCION DE COMENTARIOS Y PETICIONES PARA EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA,TODAS LAS PETICIONES QUE SE ESCRIBAN SERAN DICTADAS EN VOZ ALTA DURANTE EL REZO DE LA CORONILLA DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA.SI DESEAN PEDIRLE AL NIÑO DE LAS PALOMITAS,LES RUEGO QUE REZEN SU ORACION QUE APARECE MAS ARRIBA Y SE ENCOMIENDEN A EL,QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  119. Santo niño de las palomitas me encomiendo a ti con toda mi fe y mi esperanza, yo se que la situacion economica esta muy dificil pero toda mi familia nos ha ido muy pero muy mal economicamente, te pido por todos y por mi misma para que nos ayude a salir adelante y nos pongas los medios para suavizar los problemas economicos y los problemas morales familiares y que no nos falte la salud y la fe
    gracias mi niño porque con mi fe yo se que nos vas a ayudar y me vas ayudar a conseguir otro trabajo donde tengas mas entradas economicas para seguir manteniendo a mi madre y vas a escuchar mi ruego
    Bendito y alabado seas por siempre

    ResponderEliminar
  120. te agradesco tu comentario,que el santo niño de las palomitas escuche tus ruegos,dios te bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  121. A TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA DE INTERNET,LES RECORDAMOS QUE NO ES LA PAGINA OFICIAL DE NINGUN SANTO QUE AQUI SE PRESENTAN,SI DESEAN QUE REZEMOS POR ALGUN FAMILIAR ENFERMO,POR ALGUNA PERSONA O CUALQUIER COSA QUE DESEEN,INGRESEN A LA SIGUIENTE PAGINA:


    JESUSYMARIAMISERICORDIA.BLOGSPOT.COM

    SE DIRAN EN VOZ ALTA SUS PETICIONES QUE ESCRIBAN EN LA SECCION DE COMENTARIOS Y PETICIONES PARA EL SEÑOR DE LAMISERICORDIA,DURANTE EL REZO DE LA CORONILLA,AL FINAL,SE REZA UNA MISA POR LAS PERSONAS QUE ESCRIBAN EN LA PAGINA YA MENCIONADA,DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  122. SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS ME ENCOMIENDO A TI PIEDIENDOTE UN GRAN FAVOR QUE LE DES SALUD A MI PEQUEÑITA SOBRINA QUE ACABA DE NACER TE LO PIDO CON MUCHA FE CONTIANDO EN QUE TU UN NIÑO TAN PEQUEÑO PUEDE HACER ESTE MILAGRO Y MAS...

    ResponderEliminar
  123. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR,TRATAREMOS DE REZAR POR SU SOBRINA DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  124. hola mi niñito de las polimitas!!!
    me encomende a ty con mi corazon
    para que me ayudaras y me lo cumplistes
    ahora yo te pido mucha en mi familia

    ResponderEliminar
  125. niño de las palomitas, te pido de todo corazon por la salud de nieves alavez almeida, tu sabes que tiene esa enfermedad que no la puede superar, ojala le hagas el milagro, que ya no la tenga y que tenga entendimiento para que se anime. gracias porque se que le mandaras algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  126. NIÑO DE LAS PALOMITAS, quiero pedirte por la salud de mi sobrinita ADRIANITA, que nacio prematura, te pido por su salud y que siga adelante,que la cures del problema de su oido. Y que pronto salga del hospital para que podamos estar con ella y ella con su familia.
    Se que escucharas mis suplicas y le enviras bendiciones a ella y su familia.

    ResponderEliminar
  127. que el santo niño jesus de las palomitas les llene de bendiciones y en especial de su proteccion,dios los bendiga y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  128. HE ENTRADO A ESTA PAGINA BUSCANDO LA HISTORIA DEL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS PORQUE HOY LES REGALARON A MIS HIJOS UNA ESTATUITA MUY HERMOSA. TODOS ESTOS TESTIMONIOS ME HAN MOVIDO EL CORAZON Y PIENSO QUE EN VERDAD EL QUIERE ESTAR CON NOSOTROS, MI HERMANA IRENE ESTA MUY ENFERMA DE CANCER Y ALGUIEN NOS DIJO QUE HAY QUE PEDIRLE CON MUCHA FE AL DIVINO NIÑO. ASI QUE HOY INICIO ESTA ORACION CON MUCHA FE Y ESPERANZA PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE MIENTRAS ORAMOS Y ESPERAMOS LA SALUD FISICA, DIOS NOS ESTA MANDANDO TAMBIEN LA SALUD ESPIRITUAL. LES SEGUIRÉ INFORMANDO SOBRE SU MEJORIA PARA DAR TESTIMONIO DE SU GRANDEZA. ESTOY SEGURA QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES. GRACIAS POR ESCRIBIR SUS MENSAJES Y TAMBIEN POR LEER EL MIO.

    ResponderEliminar
  129. tambien rezaré por todos los que piden la ayuda del divino niño de las palomitas y los invito a rezar por los demás.... gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  130. MUCHAS GRACIAS POR TUS ORACIONES,EL SANTO NIÑO NOS ESCUCHA A TODOS PARA SER FIELES A EL,DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  131. yo le pido al niño de la palomitas ke un dia me mande un bebe y recibirlo con todo el amor del mundo y llevarselo hasta su altar gracias fam.. De anda garcia

    ResponderEliminar
  132. Gracias niñito de las palomitas eres muy milagroso cuanto te pedi por que sacaras adelante a la persona que amo, tengo una promesa de irte a visitar con él, espero y sea muy pronto, se que de donde quiera que estes siempre nos manadas tu bendión.....LCG

    ResponderEliminar
  133. gracias por comentar,que el santo niño de las palomitas los llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  134. SANTO NIÑO
    Te pido por mi tio Carlos porque mi tio estaba con una mujer llamada Celia y tubieron una bebe ase dos años te pido que porfavor le dejen ver a su bebe que no se la permiten ver se separaron porque la muchacha era muy mala vivian en el bordo y ella tenia ahi una tienda y dormia a la niña y se iba a los bailes...

    ResponderEliminar
  135. HOLA, SOY DE MICHOACÁN Y GRACIAS A DIOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VISITAR A ESTE NIÑITO TAN HERMOSO, Y LE QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE ME AYUDE PARA ENCONTRAR A UN NOVIO QUE DE VERDAD ME QUIERA Y ME VALORE, Y NO SOLAMENTE JUEGUE CONMIGO, Y A OLVIDAR A ESA PERSONA QUE ME HIZO TANTO DAÑO, A YA NO RECORDARLO Y NO VOLVER A SABER DE ÉL O SI ES TU VOLUNTAD QUE REGRESE CONMIGO Y TODO SEA COMO ANTES

    ResponderEliminar
  136. NIÑITO SANTO DE LAS PALOMITAS, TE QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE ME AYUDES PARA QUE ME VAYA BIEN EN NI TRABAJO, PARA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS Y ME HAGAS EL MILAGRO DE QUE YA ME PAGUEN, TU SABES CUANTO NECESITO EL DINERO,Y TE PROMETO QUE VOY A HABLAR MUCHO DE TI PARA QUE MAS GENTE TE CONOZCO, YSOBRE TODO SI DIOS ME DA OPORTUNIDAD VOY A VOLVER A IR A VERTE, Y LLEVARTEUN JUGUETE Y DULCES

    ResponderEliminar
  137. ¡Hola! De nuevo estoy por aquí, sé que tal vez mi regreso se tardó más de lo debido, pues el año pasado escribí justo aquí lo que estaba sucediendo con mi sobrino Santiago, el estaba muy enfermo pues al parecer su intestino no estaba trabajando adecuadamente, HOY GRACIAS A LAS ORACIONES DE MUCHAS PESONAS QUE SIN CONOCERNOS NOS AYUDARON Y AL MILAGROSO NIÑITO DE LAS PALOMITAS Santiago está completamente recuperado, es un niño sano y feliz. NO tengo palabras para expresar mi agradecimiento y sé que pronto Dios me abrirá los caminos para poder llevar a Santi a su Santuario. GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!
    Fam. De León R.

    ResponderEliminar
  138. JESUS NUESTRO SEÑOR,LES HA CONCEDIDO LA FE Y EL MILAGRO DE RECUPERARLOS,DELEN GRACIAS AL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS,PORQUE EL EL BUENO Y ES ETERNO SU AMOR,QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS LOS RECIBA PRONTO EN SU SANTUARIO Y QUE DIOS LOS BENDIGA,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO MENSAJE.

    ResponderEliminar
  139. hola tengo un santito del niño de la palomitas y le pongo una manzana me sucede algo distinto en cada manzana en la ultima me aparecio una pequeña mordida en la manzana como de un niño, cada vez siento la precencia del en mi hogar y corazon . me pidieras explicar a k sede esto.

    ResponderEliminar
  140. te pido santo niño me ayudes a salir del problema tan fuerte que traego por fabor ayudame.

    ResponderEliminar
  141. en Guadalajara donde se venera?

    ResponderEliminar
  142. niño te pido mucho por todos los infantes ke estan en el hospital y por todos a k ellos niños ke los separan de sus padres bendicelos y cuidalos de todo mal manda a tus palomitas a decirles k no estan solos y ke su corazoncito no sufra gracias niño y ke de nosotros no se olvide.. amen

    ResponderEliminar
  143. O NIÑO D LAS PALOMITAS T PIDO Q LE REGRESES LA VISTA A MI HERMANO X FAVOR EL ES MUY DE BOTO EL Y YO Y TODA MI FAM TE PIDO CON EL CORAXON Q LE REGRESES LA VISTA YA Q LO OPERARON Y EL DOCTOR LE DIJO Q VA MUY BIEN Y Q EL SANTITO EN EL Q SE ENCOMENDO LE ESTA ASIENDO EL MILAGRO Y QUIERO PENSAR Q ERES TU GRACIAS D TODO CORAXON BENITEZ

    ResponderEliminar
  144. RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE LA MANZANA,SI NO HAY NIÑOS TRAVIESOS EN SU CASA O NIÑOS CHIQUITOS QUE LO MAS PROBLABLE QUE LO HAYAN HECHO,QUIERE DECIR QUE FUE EL,PORQUE TALVEZ TE ESTE PIDIENDO ORACION,EN LO DE GUADALAJARA,LA VERDAD NO SE DONDE,DISCULPEN LA IGNORANCIA,Y TAMBIEN ESPERO QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS LOS LLENE DE BENDICIONES Y QUE SIGA OBRANDO POR USTEDES,Y DE NUEVO LES RECUERDO QUE ESTA NO ES LA PAGINA OFICIAL DEL NIÑO DE LAS PALOMITAS,ASI QUE POR FAVOR NO SE CONFIEN TANTO,SOLO LA HICE PARA QUE CONOCIERAN SU HISTORIA.OK.DIOS LOS BENDIGA Y SOLO DEJEN COMENTARIOS BONITOS.

    ResponderEliminar
  145. HOLA MI SANTO NIÑO DE MIS PALOMITAS YO SOY DE TACOALECHE TAMBIEN Y QUISIERA SUPLICARTE POR MI FAMILIA Y POR MI TE LO PIDO MI NIÑITO TE LO PIDO.

    ResponderEliminar
  146. santo niño., te pido me ayudes pues no me ha ido del todo bien ni en lo emocinal,ni en lo laboral pues he buscado empleo los ultimos dos años y no he tenido exito., te pido me ayudes a contestar de manera correcta mi examen q en unos dias presentare para poderme titular., y encontrar un muy buen trabajo y si no es mucho pedir encontrar el verdadero amor

    ResponderEliminar
  147. hola el niño de las palomitas es muy milagroso yo confio en el y le doy gracias por los milagros que me ha concedido.
    Pues tengo una duda creen que me pueda hacer el mismo milagro?
    le doy gracias por ayudarme y por bendecirme es un niño muy hermoso y sus oraciones igual niño de las palomitas te amo y confio en ti!!!

    ayudame!!!

    creen que con rezarle y prenderle sus veladoras sea suficiente para agradecerle'??

    ResponderEliminar
  148. yo le pido al santo niño de las palomitas que me de salud para mi y para todo mi familia por que ellos son mi alegria y mi tesoro más presiado. tambien pido suplico a niño de las palomitas que escuche mis oraciones y peticiones para que el mundo sea un mundo mejor para todos. GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  149. QUE EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS ESCUCHE SUS SUPLICAS,QUE LOS BENDIGA Y LOS PROTEGA SIEMPRE,RECUERDEN QUE SI LE PIDEN A EL CON FE Y CONFIANZA,LOS ESCUCHARA,DIOS LOS BENDIGA.GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  150. DIANA DIJO:

    YO LE PIDO AL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS POR MI FAMILIA PARA QUE NOS DE SALUD Y BIENESTAR.
    CUANDO ME EMBARACE LE PEDI POR MI BEBE Y ME LO TRAJO CON BIEN Y AHORA LE PIDO PARA QUE ME LE SIGA DANDO SALUD, Y QUE LLEGUE LA PAZ A ESTE MUNDO DE INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO LE SUPLICO CON FE Y DEVOCION GRACIAS

    ResponderEliminar
  151. querido y amadisimo niñito de las palomitas te agradesco por los milagros con que me has agraciado y hoy acudo nuevamente a ti para rogarte que hagas el milagro de reunificarme con mi familia de cual fue fui tristemente separado se que tu todo lo puedes mis hijos tienen 15, 7 ,y 4 años y mi esposa a quien tanto amo te ruego de la manera mas atenta me consedas reunificarme con ellos y acambio de ello te prometo construirte un altar en mi hogar gracias mi amado niño de las palomitas.

    ResponderEliminar
  152. querido niño de las palomitas te ruego de la manera mas humilde ayudes a mi padrino mario a sanar de su operacion de cadera, el ha sido como un padre para mi es el hombre que siempre sea dedicado a inculcarnos un camino de bien y perseverancia te ruego lo cobijes con tu gracia para su sanacion con fe y mucho amor te lo pido mi amado niño de las palomitas gracias.

    ResponderEliminar
  153. Hola a todos, ayer me empezaron a hablar de este santo y desde que me empezaron a platicar supe que me puede ayudar con la salud de mis gemelitos Matias y Santiago que acaba de nacer el dia de ayer y que estan delicados debido a su prematurez, les pido me ayuden a orar por ellos para poder llevarlos a conocer a este santo, por favor santo nino de las palomitas te ruego protejas a mis hijos y que les des la fortaleza necesaria para luchar te lo pido desde lo mas profundo de mi corazon ayudalos a que le sigan echando ganas a vivir, te lo pido santo nino de las palomitas.

    ResponderEliminar
  154. querido nino de las palomitas, te pido de todo corazon que por favor ayudes a mi familia a que podamos resolver todos nuestros problemas, ultimamente las cosas no han estado bien por eso pido tu ayuda para que se resuelvan , para que alla paz, armonia, respeto y amor en mi hogar
    muchas gracias hermoso niño de las palomitas

    ResponderEliminar
  155. niñito de las palomitas, yo te pido con mucha fé que me concedas la bendicion de ser madre de un hermoso bebe como tu...durante mucho tiempo lo he estado intentando..pero confío en que derramaras tus bendiciones sobre mí y algún día tendré un bebé...

    ResponderEliminar
  156. hola hoy es un dia muy hermoso por que hoy nos llego a la puerta el niño de las palomitas fue muy hermosa su llegada gracias diviño niño de las palomitas.....
    espero que como yo mucha guente mas sepa de ti
    y se enamoren de ti como yo me enamore cuando te vi. gracias dios.

    ResponderEliminar
  157. Hola:
    Yo no conocia la historia del niño de las palomitas lo habia visto en estampas pero nunca me detuve a leer su historia que por sierto muy bonita. Ahora que estaba buscando de que iba a vestir a mi niño dios este 2 de febrero me puse a investigar historias de santos y quisiera pedirle a Santo Niño de las Palomitas ayuda para que mi tio Javier que esta enfermo de cancer se recupere y pueda estar un tiempo mas aqui con nosotros. Y que me pueda ayudar a tener un bebe ya que llevo tres años intentando y nada, pero primero de lo mi tio. Gracias

    ResponderEliminar
  158. Hola buen dia me llamo Rossy yo nunca habia escuchado del niño de las palomitas hasta que un dia me encontre cerca de mi casa a unas personas que intercambiaban imagenes por 2 gramos de oro por que decian que el oro lo necesitaban para hacerle un rosario a la virgen de guadalupe porque era una promesa para ellos y ellos mismos fabricaban las imagenes y desde que vi la imagen del niño de las palomitas me encanto y ya despues busque en internet la historia la cual no sabia he leido que es muy milagroso y yo siempre he tenido mucha fe al divino niño jesus por eso les pido que rueguen por mi y yo tambien pedire al niño de las palomitas me ayuden con mis problemas economicos que tengo y que mi papa no sufra tanto con su enfermedad por que padece de artritis reumatoide y ya esta muy avanzada su enfermdad y le da muchos dolores tambien le pido por la vida y salud de mi hija y por mi madre que es la que nos apoya y que siga fuerte como asta ahora y tambien que el papa de mi hija pase mas tiempo con nosotras por que el trabaja en otra ciudad por eso te pido te ruego mi santo niño de las palomitas que intersedas por mi y por mi familia te lo pido con todo mi corazon y con toda mi fe gracias por escucharme mi niño jesus bendicenos siempre

    ResponderEliminar
  159. Hola,somos Carmen y Jose,de Izcalli,hace años como 25 vicitamos Tacoaleche,pero no sabiamos de la presencia del Niño de las Palomitas,posteriormente supimos y cuando mi nieta se enfermo le pedi por ella y sano, ahora que nuevamente esta enferma,les pedimos se unan a nosotros en Oracion,para que nuestra nieta sane.Gracias.

    ResponderEliminar
  160. Santo Niño de las Palomitas... te pido de todo corazón me ayudes a resolver mis problemas de salud y económicos, que mis hijos vayan por el camino de Dios, y mis nietos los cuides y os ilumines para que sean niños de bien... Sara de México, D.F.

    ResponderEliminar
  161. SANTO NIÑO M DIRIJO ATI PORK SE K ERES MUY MILAGROSO, TE PIDO TEN PIEDAD DE MI Y DE MI ESPOSO Y NOS CONCEDAS UN BEBE, TU SABES K CON AMOR TE LO PEDIMOS Y SOBRETODO CON FE. Y ENFAVOR TE PROMETO ESTAR SIEMPRE EN EL CAMINO DIOS Y HACER K NUESTRA FAMILIA IGUAL TE VENERE. MANDAME UNA SEÑAL MI NIÑO. EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar
  162. ninito te pido por mis hijos que san felices ydame salud dales mucha salud y bienes economicos para salir adelante y te pido por mi caro perdio un ninito y ayudala para que tenga hijos y con salud que todo salga bien, te pido por mi trabajo que no me lo quiten ayudame a pagar los impuestos y a tener muchas ventas diario te pido por mis nietos y yernos cuidalos y por la humanidad danos paz en el mundo

    ResponderEliminar
  163. niño de las palomitas , gracias por conocer de ti habia oido de ti pero no te conocte pido ia aunque solo sea en estampita, te pido por mi madre ´para que le des salud, y le permitas tener paciencia por estar siempre en una silla de ruedas, te pido por mi marido para que se arreglen los problemas que tienen entre hermanos y yha se unan y vuelvan a hablarce, te pido por elisa niñito por su vida sentimental saca tanto dolor de su corazon que le dejo ese hombre y que la daño tanto, te pido por manolo dale un trabajo y un poco mas de inteligencia, se que lo haras pues el cree mucho en el niño dios y tu lo sere hermoso niño de las palomitas gracias por escucharme amen

    ResponderEliminar
  164. hola soy javier rivera martines que bueno que conosieron al niño da la palomitas por que es muy milagroso soy de tacualeche pero radico en puerto vallarta quisiera pedir una horasion por toda mi familia espesial mente por mi hijo jacob rivera que va a resibir su sacramento de confirmacion ante mano munchas grasias

    ResponderEliminar
  165. hola soy la maestra martha!, quisiera saber como es la novena del niño de las palomas, ya que un dia lo asentaron en la puerta de mi casa y me digeron si queria recatarlo por cualquier retasería de oro, ya que lo tengo, quisiera conocer su novena para poder orar; pedir por el bienestar de mis hijos y de toda mi familia. mi correro es: martha_trini_1962@hotmail.com,
    si es posible m e gustaria escuchar la tonada de los cantos que anteriormente lei en esta pagina. Seria muy util que publiquen videos para conocer más sobre las oraciones al niño.

    ResponderEliminar
  166. hola que tal nosotros vivimos cerca de donde esta el santuario del niño, hace menos de un año mi niño de 6 años estubo muy grave en el hospital lo estaban intoxicando ahi mismo fueron dias de angustia muy fea el no saber que era lo que le estaba pasando ya que cada doctor daba su diagnostico diferente, hasta que un doctor dijo que se estaba intoxicando por un medicamento que ahi le estaban poniendo y dea ahi gracias a dios vino poco a poco su recuperacion, mi hermana le prometio una manda al niño de las palomitas y ya fuimos a darle las gracias por el milagro, gracias niño de la palomitas por dejarme mi niño con nosotros y te pido que lo sigas cuidando para que no le buelva a pasar nada malo........

    ResponderEliminar
  167. INFINITAS GRACIAS A LA GENTE QUE HA VISITADO ESTE BLOG,LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS,EL SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS LOS BENDIGA SIEMPRE,Y SI ALGUIEN CONOCE LA NOVENA DEL SANTO NIÑO,NO DUDEN EN ENVIARLA A MI CORREO ELECTRONICO PARA PUBLICARLA,QUE DIOS LOS BENDIGA Y EL SANTO NIÑO SIGA ENVIANDO MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES,DIOS LOS BENDIGA.
    AZORBISPAO@YMAIL.COM

    ResponderEliminar
  168. Santo niñito de las palomitas te pedimos de todo corazon por nuestra hija tan querida nacio de 6 meses y esta muy grabe en una incubadora por favor voltea tu mirada hacia Ella

    ResponderEliminar
  169. YO LES PROMETI MIS NIÑITOS ATOCHA Y PALOMITAS LLEVARLE A MI HIJO PARA QUE LLEGARA A ESTE MUNDO CON BIEN Y ASI FUE AHORA SE LO LLEVO CON GRAN GUSTO Y LES DOY LAS GRACIAS POR PERMITIRME SER MADRE Y A SI MISMO LES PIDO A LOS DOS LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA EDUCARLO Y LLEVARLO POR EL CAMINO DEL BIEN QUE ME GUIEN E ILUMINEN SIEMPRE

    ResponderEliminar
  170. yop carlos alfredo galvan le pido al niño d las palopitas para que me ayude a quedar en la facultad de medicina.!!!

    ResponderEliminar
  171. Divino niño de las palomitas t pido que xfavor m ayudes a quedarme en la universidad!! Se que puedo confiar en ti x eso m acerco a ti. Gracias x darme todo lo bueno q tengo!!!

    ResponderEliminar
  172. gracias a Dios y ati niño de las palomas ayudanos a mi hermana en el momento importante en el que esta para beneficio de ella y en especial de su hija ayudale a que el resultado sea positivo. gracias por estar siempre con nosotros

    ResponderEliminar
  173. nino de las palomitas ayuda ha mi familia y ha mi ha encontrar tu verdadero amor llena nuestras vidas de ti y no nos desampares perdona nuestros errores y ayudanos ha ser dignos de ti te pido tambien por mi hermanita su familia y su salud gracias por escucharme santo nino de las palomitas

    ResponderEliminar
  174. Niño de las palomita te pido para que cuides y protegas a mi niñita y pronto salga del hospital

    ResponderEliminar
  175. Hola, les pido por favor rezen al Santo niño de las palomitas por mi niña, ella tiene 7 años y una enfermedad neurologica llamada Sindrome de Gertsmann del desarrollo, retraso en el lenguaje y TDA, les pido que oren por ella al niño de las palomitas, yo tengo mucha fe en que me hara el milagro. Hasta apenas ayer supe de El y se que si supe de El es porque quiere acercarse a nosotros para ayudarnos. Lo necesitamos mucho tanto para mi hija como para mi ya que yo tengo un problema grave pero he cambiado dia con dia para ser mejor y se que El niño de las palomitas va a estar con nosotros. El otro dia abri la Biblia al azar buscando una respuesta a la enfermedad de mi hija, y lo primero que lei al abrir la pagina al azar fue una pasaje donde un hombre le dice a Jesus que vaya a ver a su hija que esta muy grave, en eso cuando llegan le dicen al sr. que la niña ha muerto, el sr. llora pero Jesus le dice: "no llores, tu hija solo duerme" y entonces Jesus la toca y ella despierta. Ahi dice que Jesus la sano. Yo se que no fue una coincidencia, se que Dios me envio un mensaje de que la sanara, por favor oren por mi hija al Santo niño de las Palomitas porque ha sufrido mucho con sus enfermedades y su autoestima es muy baja. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  176. dios sabe,y el santo niño de las palomitas tambien,que cuando se le pide con fe y devocion el no lo negara,el señor pide confianza en su misericordia y fe,el santo niño jesus bajo su advocacion del santo niño de las palomitas orara y escuchara sus suplicas,gracias por comentar dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  177. Una tarde saliendo del super nos encontramos unas imagenes 2 santos niño de las palomitas y divino niño,al verlos mi esposo enseguida llamo su atenciòn, y me dijo mira que hermosas imagenes, me asombre por que él no es muy devoto de los santos, cree en dios pero hasta alla. me pregunto si lo adoptabamos claro que yo de inmediato le dije que si. se enamoro tanto de las imagenes que se preocupo por investigar la historia del santo niño de las palomitas me asombre una vez mas. le doy las gracias a dios¡ por todas las bendiciones otorgadas hasta el momento. aunque me gustaria oren junto conmigo para tener otro bebe pues solamante tengo una hija.muchas gracias

    ResponderEliminar
  178. por favor una oracion con tanta devocion a mi suegro que esta muy enfermo no le hayan la enfermedad o algo tiene muerte cerebral es necesario que se unan en oracion x el se los agradezco de corazon mi suegro se llama rogelio hernandez...tmb quisiera pedirle a el niño de las palomitas x mis papas y toda la gente que me rodea por que tengan mucha salud y se les quiten las enfermedades que tengan muchas gracias.

    ResponderEliminar
  179. QUISIERA KE PONGAN EN SUS ORACIONES AL NIÑO DE LAS PALOMITAS A UN SEMINARISTA JACOBO PARA KE HAGA CAMBIO DE CONVERSION EN SU CORAZON PORQUE POR SU INMADURAREZ LE DIERON UN TIEMPO PARA ESTAR FUERA DEL SEMINARIO PARA REFLEXIONAR LO KE REALMENTE QUIERE PARA SU VIDA, PORQUE ANDUVO ENAMORANDO A VARIAS CHICAS.Y ME ENAMORO A MI ME ILUSIONE TANTO CON EL PENSANDO EL ME QUERIA EN SERIO PERO NO SOLAMENTE ESTABA JUGANDO CONMIGO Y CON DIOS Y ESO ESTUVO BIEN HABLANDO CON UN SACERDOTE ME PIDIO HABALR CON EL OBISPO SOBRE ESTO POR EL BIEN DE LA IGLESIA. PARA SU SALVACION DE EL. PARA KE HAYA BUENOS SACERDOTE, PIDO POR EL PARA KE TOQUE SU CORAZON Y VERDADERO ARREPENTIMIENTO POR SUS ACCIONES NO AGRADABLE A DIOS, HAYA EN EL CAMBIO EN SU CORAZON POR EL BIEN DE EL CUALQUIERA KE SE SU VOCACION YA SEA DE SACERDOTE O MATRIMONIO SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS AUNQUE EL NO SE KEDE CONMIGO Y PARA SALVACION DE EL GRACIAS

    ResponderEliminar
  180. es algo hermoso nunca havia estado hay fue una sensasion tan hermosa espero volver a estar hay niño de las palomitas das una paz en el alma tan bonita estaras siempre en mi familia te queremos

    ResponderEliminar
  181. NIÑO DE LAS PALOMITAS, TE AGRADEZCO MUCHO, TE QUIERO

    ResponderEliminar
  182. niño... 9.50!! es lo unico que pidooooo!! porfavorrrrr, lo merezco, me lo he ganado, he tenido suficiente... pleasee!

    ResponderEliminar
  183. niño de las palomitas... se que ai cosas mas importantes que la gente nesesita, tengo la fortuna de estar bien de salud actualmente, economicamente mazomenos, e tenido meces muy dificiles sin embargo ciento que he logrado mantenerme, se que mi familia lo necesita y yo lo meresco... te agradeseria mucho tu apollo niño de las palomitas, tengo fe en ti, ayer me lo desmostrastes, solo quiero una ultima oportunidad... te tengo una gran fe, se que sea lo que sea, es lo mejor para mi... gracias

    ResponderEliminar
  184. 12octubre 2011

    niño de las palomitas te agradesco muncho x todo la ke tenemos x esos nietos ke tengo dales salud y amor a todos los niños del mundo gracias niñito de las palomitas

    ResponderEliminar
  185. mi niño hermoso divino de las palomitas en quien confio y amo por que te tengo fe y eres muy milagroso te adoro por que siempre estas conmigo cuando te necesito te suplico y te imploro lo que tanto te pido con desesperacion prometo cuidarme mi niño para seguir estudiando y pronto ir a tu santuario mi niño hermoso gracias por todo mi niño divino de las palomitas te amo.

    ResponderEliminar
  186. santo nino de las palomitas cuidab a mi familia

    ResponderEliminar
  187. niño de las palomitas, otra ves io. se k ya te e pedido bastantes cosas, y agradezco mucho todo lo qe haz echo por mi. De verdad creo que tu me ayudaste, y eres verdaderamente milagroso. Tengo mucha fe en ti, eres mi unica esperanza, creo que tu sabes a qe me refiero. He echo todo lo que me an dicho, pero nada parece funcionar. Solo kiero centirme bien conmigo misma. Durante tanto años, y nada parece funcionar. Estoy muy feliz de haberte encontrado, eres mi ultima esperanza, te lo pidoooo de todo corason.

    Que padre es tener fe en alguien, pero cuando has intentado todo, nada se pierde, por la fe mueve al mundo y toda mi fe esta puesta en ti.
    Muchas gracias, tkm

    ResponderEliminar
  188. SIX Y ARE:


    HOY SUPIMOS DE TI, GRACIAS A UN AMIGO QUIEN NOS HA DADO LA DICHA DE VOLVER A TENER UNA FE MAS GRANDE. HOY QUEREMOS ENCOMENDARTE A NUESTRA HIJA SOFIA QUIEN APENAS TIENE 4 MESES, ELLA SE ENCUENTRA EN EL VIENTRE DE SU MAMI Y AUNQUE HEMOS RECIBIDO ALGUNAS NOTICIAS MUY FUERTES SABEMOS QUE CON EL APOYO DE DIOS Y DE TI TODO SALDRA BIEN. SOLO QUEREMOS SER UNOS PAPIS MUY BUENOS Y LLENARLA DE AMOR HOY Y SIEMPRE.
    JURAMOS LLEVAR A SOFIA CUANDO NAZCA A TU SANTUARIO Y DE RODILLAS ENTRAR ORANDO EN AGRADECIMIENTO. HOY HE SENTIDO TANTA DICHA Y FE AL SABER DE TI QUE VUELVO A SENTIR ESA EMOCION QUE SENTI CUANDO SUPE DE SU EXISTENCIA.
    ESPERO ESAS PERSONITAS QUE ESCRIBEN A QUI TAMBIEN NOS PUEDAN APOYAR CON SUS ORACIONES DE ANTEMANO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  189. santo niño de las palomitas escucha mi oracion y hazme el milagro que te pido con todo mi corazon y con mucha fe, te pido tambien cuides a toda mi familia.

    ResponderEliminar
  190. mi niño de las palomitas, realmente siento que no tiene caso pero ya no me quiero sentir asi, ya no se que hacer, tengo mucho miedo, no me gusta verme al espeho y ser asi. te lo pido de todo corazon, te lo ruegoo, ayudameee

    ResponderEliminar
  191. Mi niño hermoso de las palomitas te amo con toda mi vida por que siempre estas conmigo te necesito tanto, aveces te siento tan cerca de mi se que tu nunca me abandonas estas a mi lado y hoy necesito de mi tal vez mas que nunca porque no se si estoy dejando ir mi felicidad o no se si siquiera realmente soy feliz con el pero son tantas cosas y me duele tanto el corazon por que mis papas no me entienden y el aveces tampoco y me deprimo actuo mal pero mi corazon ya no soporta tantas cosas que me dicen no se si solo para molestar o si realmente lo dicen por mi bien, tambien se que el tiempo no cura las heridas porque nunca pude estar sin el y ahora que esta aqui conmigo siento que ya no le importo como antes porque antes nos demostrabamos cuanto nos amabamos y ahora no siento amor en sus brazos y yo lo amo con toda mi vida mi niño ayudame porque se que si el se va sera para siempre no habra una oportunidad mas esta es mi unica oportunidad ayudame mi niño tu dejame lo que sea mejor para mi ayudame a valorarme a quererme y a poder vivir sin el si se va por que siento que el se llevaria mi vida con el espero hacer lo correcto mi niño gracias por escucharme y siempre estar a mi lado tengo fe en ti en que me haras escojer lo mejor para mi.

    ResponderEliminar
  192. Santo niño de las palomitas solo te pido por mi bebe que me lo cures y sanes cobijalo con tus manos escucha mis suplicas y cuida a mi familia gracias hermoso niño

    ResponderEliminar
  193. querido niño jesus de las palomitas, te pido encarecidamente, me concedas el milagro de embarazarme y tener a mi bebe, sabes cuanto lo anhelo te lo pido de todo corazon

    ResponderEliminar
  194. anoche soñe con una iglesia y un niño en una caja de madera con vidrios llamado el niño de las palomitas ,jamas lo habia oído nombrar y ahora estoy impresionada de que existe y estoy con lagrimas en mis ojos..........

    ResponderEliminar
  195. SANTO NIÑO DE LAS PALOMITAS ME GUSTARIA SABER MAS DE TI EN ELNOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO..

    ResponderEliminar
  196. Mi esposo m trajo 1 librito de oraciones, d morelia,viene la oracion del nino de las palomitas y tenia ganas d saber su historia. T pido mucho x mis ninas cuidamelas protegemelas..

    ResponderEliminar