jueves, 26 de febrero de 2009

santo NIÑO CIEGUITO



santo niño cieguito
 venerado en PUEBLA,PUEBLA.

En Morelia, capital del estado de Michoacán aconteció un hecho que marcaría el destino de muchos fieles.Relata el Párroco Gabriel Gutiérrez Mejía ,Su historia comienza el 10 de agosto de 1744, según datos recopilados por el P. Gabriel Gutiérrez, en la ciudad de Valladolid, hoy Morelia.

Cuando estaban los Padres Mercedarios en la actual Parroquia de La Merced, por la mañana del 10 de agosto de 1944 se había celebrado, de una manera muy solemne, la fiesta en honor del Mártir San Lorenzo en el entonces Convento de La Merced. Por la tarde y noche, el cielo se cubrió de densos nubarrones, acompañados de relámpagos y truenos, y terminó en fuerte tempestad, como triste presagio de lo que iba a acontecer a la media noche de ese mismo día.
Los Sacerdotes Mercedarios, como se encerraban en el Convento, el templo quedaba completamente solo; esto, al carecer de alguien que estuviera cerca por la noche, la puerta que comunicaba el Convento con el templo es actualmente donde está la fuente bautismal de la Capilla del Baptisterio, misma que se encuentra comunicada al resto de la nave principal de dicho recinto.
Al quedar aparentemente solo el templo, se cerraron las puertas, y un hombre se quedó escondido adentro con la intención de robar objetos de valor. A media noche comenzó su fechoría: al subirse al altar, se dirigió a la imagen de la Virgen de las Mercedes para quitarle las joyas que tenía, esto ocurrió cerca de la festividad de la Virgen, de manera que la imagen portaba finos atavíos.
Cuando el hombre se encontraba robando todo aquello que portaba la Virgen, la pequeña imagen del Niño Dios que sostenía en sus brazos comenzó a llorar, al menos, como lo menciona el P. Gutiérrez Mejía, así lo sintió en su conciencia aquel hombre; el malhechor se apresuró con su labor de ultraje, pero al seguir escuchando el llanto del Niño, aunado al temor de ser descubierto, intentó tapar con su mano la boca para que cesara su lamento; sin embargo, el Niño continuaba llorando, fue entonces cuando, desesperado, el hombre le sacó los ojos con un punzón, pero el llanto se escuchaba aún más fuerte.
Como a pesar de todo, el Niño seguía llorando, el hombre optó por colocarlo en el costal donde llevaba los objetos de valor robados; salió del templo y se fue con rumbo al cerro del Punhuato, pero la imagen continuaba su lamento; ello exasperó al ladrón, quien comenzó a desprenderle los brazos y las piernas y finalmente lo abandonó en alguna parte del cerro y huyó.
Al día siguiente, los Padres Mercedarios se dieron cuenta del robo así como de la ausencia del Niño Dios; dieron parte a la policía y, después de una larga investigación, identificaron al ladrón y lo arrestaron. En la declaración que dio el hombre a las autoridades, explicó el llanto de la imagen y reveló el lugar donde la había abandonado.
La imagen fue recogida y regresada a su templo, la noticia de su profanación se extendió y fue motivo de distintos actos de expiación. El Niñito Dios fue enviado por los Padres Mercedarios a Puebla, con el fin de que fuera restaurada en el Convento de Capuchinas. Se dice que la imagen fue recibida por Sor María Manuela Josefa, quien la reparó, le puso las partes que no se habían recuperado, pero no le pudo colocar los ojitos, porque al día siguiente amanecía sin ellos, por lo cual comprendió que la imagen no los quería y la envió nuevamente al templo de Nuestra Señora de Las Mercedes, lugar donde hasta la fecha se venera la imagen del “Niño Cieguito”, la cual recibe especial veneración por parte de las personas que tienen algún problema de la vista.
En la actualidad la veneracion que recibe viene de parte de muchos fieles,de varios lugares de la republica,es por eso que cada 10 de agosto se le celebra en el templo que esta ubicado en las calles de 9 poniente y 16 de septiembre en la capital poblana.
Actualmente se le atribuyen muchos milagros a esta singular imagen, y la Virgen de las Mercedes, de talla barcelonesa, tiene en sus brazos otra réplica del Niño Dios, pues el original se encuentra en una pequeña vitrina a la entrada del templo del lado izquierdo; el nombre de “Santo Niño Cieguito” se lo han otorgado los fieles que continuamente acuden a venerarlo.
ORACION AL SANTO NIÑO CIEGUITO
niño cieguito,niño cieguito
¡mi andarieguito!
hoy te visito y te necesito,(se hace la peticion)
yo te suplico no me dejes solito.
mira esta pena que me condena
hazme la buena,vale la pena.
niño cieguito,niño cieguito
¡mi andarieguito!
se mi angelito que yo te juro,
por tu madre santisima.que no es una de tantas;
en verdad me he esforzado sin tener resultados,
mas yo confio que tu me des el milagro
niño cieguito,niño cieguito

¡mi andarieguito!
ya me despido,pues me retiro.
antes te doy gracias por escuchar mis palabras
mañana te rezo,pasado tambien
y por el domingo te vuelvo a ver
(tres padres nuestros)
amen.

79 comentarios:

  1. Alfons!!! Viva el niño sieguito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni porque lo lee Sr.
      Se escribe cieguito no sieguito.

      Eliminar
  2. gracias por comentar dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la oracion !viva el niño cieguito

    ResponderEliminar
  4. el santo niño dios cieguito hizo en mi un milagro habia quedado sordo por completo,fui con un especialista,y me reviso con todos sus aparatos. y me dijo que ya no tenia remedio al otro dia era la fiesta del santo niño y fui con mucha devocion,y un regalo, y a la mañana siguiente.recobre el oido. gracias al santo niño dios ciegito.gracias por siempre niño dios, amen

    ResponderEliminar
  5. es un milagro maravilloso,al decir verdad es un caso impactante,pues casos asi no son tan comunes,esperemos que el santo niño cieguito siga derramando bendiciones,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. tuve el honor de conocer al santo niño cieguito en junio del 2009 en un altr popular de la colonia doctores hoy en dia me siento muy contento por tener su imagen en casa.''siempre que tengo alguna dificutad me encomiedo a el y me ayuda

    ResponderEliminar
  7. es bueno saber que donde quiera que tienen su imagen los escucha,espero que sigan recibiendo muchas bendiciones del santo niño,dios te bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. dios bendiga al santo niñito ciegito y que el los cuide a todos x ser tan especial

    ResponderEliminar
  9. yo necesito un milagro niño cieguito, para mi pekeño hermano, esta enfermo de un ojito, ayudanos por favor! te lo suplico...

    ResponderEliminar
  10. que historia tan bonita y triste ala vez pero viva por siempre le niño cieguitoy que protega a todo el mundo..... :>

    ResponderEliminar
  11. que el santo niño ciegito manifieste su poder y misericordia sobre ustedes,dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  12. te doy gracias por cuidar mi hogar
    y d toda mi famiulia protege a mi hermano
    que ningun malechor le aga daño.
    gracias santo niño cieguito.
    "te amo mucho"

    ResponderEliminar
  13. Que bella y conmovedora historia; sin embargo, mi duda es porqué esta vestido de esa forma? Si el niño fue arrebatado de una imagen de la virgen, he de suponer que su vestimenta y apariencia correspondian al tierno niño dios común que tienen las virgenes cargando. ¿Por qué entonces como Niño Cieguito se le representa con una enorme cabellera, desnudo del torso, y con ese extraño objeto que contiene pegados los dos ojitos? Es que es muy impactante la forma en que se le representa (especialmente el enorme pelito) que en realidad no tiene nada que ver con la historia tan triste que rodea la imagen. Alguien puede explicarmelo por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  14. gracias por existir niño cieguito y perdonanos por nuestra maldad humana no somos dignos de ti gracias por tu gran misericordia

    ResponderEliminar
  15. que el santo niño ciegito escuche sus plegarias.dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  16. hola..pues es la primera vez q leo la historia del niño cieguito y pues si esta muy triste,y enserio q da tristeza q aya gente q en lugar q se ponga a trabajar para ganarse la vida de una manera decente se meta a robar y mas a una iglesia eso no se vale..
    y pues niñito de mi corazon solo te puedo pedir q bendigas a toda la gente q en ti encuentren el remedio para su alma q los hagas ver sus errores...eres hermoso y aunque esta es la primera vez q te veo ya te llevo en mi corazon cuida de mi familia y de las personas q me rodean y de mi trabajo..amen

    ResponderEliminar
  17. que el cariño del niño ciegito te proteja,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  18. hla la verdad que mal plan de ese ladron
    y la neta a mi me encanto el niño sieguito la primera ves que lo vi siento que lo enpiezo amar

    y ps la verdad me encomendare de el y ojala me cuide y lo quiero comprar su figurita

    ResponderEliminar
  19. gracias por comentar,que el santo niño cieguito derrame bendiciones sobre ti.

    ResponderEliminar
  20. Yo no conocia esta historia y un dia desesperado despues de que me dieron la noticia de que mi padre tenia cancer en la prostata pasando frente a la iglesia donde se encuentra el Niño cieguito entre sin saber nada de su historia como impulsado por algo me postre frente a el reze la oracion que tiene en su nicho y despues se me olvido que le habia pedido el favor de curar a mi padre e igual a mi madre que tenia un tumor igual canceroso en su matriz mi madre la operaron y milagrosamente resulto que no era canceroso su tumor que le extirparon y despues de unos estudios mi padre al parecer su prostata se desinflamo y le desaparecieron los sintomas de su enfermedad ahora no se si fue por mi desesperacion con la que entre a hablar con su santa imagen que tal parece que si me otorgo el milagro de hecho soy muy esceptico y falto de fe pero creo que si el Santo Niño cieguito curo a mis padres y ahora que conozco su historia me impacto y creo que ahora tengo una fuerte deuda con el gracias Niño Cieguito y tenemos el privilegio de tenerlo en mi querida cuidad de Puebla de los Angeles bendito seas Santo Niño Cieguito

    ResponderEliminar
  21. EL SANTO NIÑO CIEGUITO NESECITA QUE MUCHAS PERSONAS RENAZCAN DE FE NUEVAMENTE,ES UNA HISTORIA MUY BONITA LA QUE TE SUCEDIO,ESPERO QUE EL SANTO NIÑO CIEGUITO SIGA DERRAMANDO MUCHOS MILAGROS SOBRE TI Y SOBRE TU FAMILIA.DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  22. SANTO NIÑO CIEGUITO, GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER TU HISTORIA, CUANTO DOLOR HAS PADECIDO POR NOSOTROS,YO TE PIDO NIÑITO HERMOSO,QUE INTERCEDAS POR SU VISTA DE MI MAMA, PUES A SUFRIDO MUCHO, EN POCOS DIAS LA VAN A OPERAR, DE SU OJO IZQ,HAS QUE RECUPERE LA VISIBILIDAD QUE TENIA,TAMBIEN TE PIDO CON TODO MI CORAZON POR MI NIÑO, QUE RECUPERE SU SALUD,SU HABLA Y SU ENTENDIMIENTO,, PROTEGE NUESTRO TRABAJO Y BENDICE A TODA MI FAMILIA, ASI COMO A TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO EN SUS NECESIDADES.AMEN

    ResponderEliminar
  23. que el santo niño ciegito escuche tus plegarias,dios te bendiga,gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  24. Ohh muyy pocas de estass historiass noo son muy comunes!! pero q hombree tan maloo ell que quiso robar en la propia kasa del señor,, no konosco al niño en persona pero me gustaría ir a conoserlo irresatle x mi abuelita q llasta algo grande y lla no mira muy bien!! Y q historia tan triste;(

    ResponderEliminar
  25. es verdad que lastima un poquito su historia,pero el niño no dejara de querernos,siempre derramara sus milagros sobre nosotros,gracias por comentar,dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  26. gracias yo no conocia su historia

    ResponderEliminar
  27. MARILU MAMA DE IVANNIA: AGRADECE INFINITAMENTE AL SANTO NIÑO CIEGUITO LA OPORTUNIDAD DE PERMITIR A MI HIJA QUE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE DE 1999 NACIERA Y LA AYUDARA A SALIR DE SU PROBLEMA POR SER PREMATURA A PESAR DE TANTOS PELIGROS QUE DESAFIO. LE DOY GRACIAS PORQUE FUE BAUTIZADA EN EL CONVENTO CON LAS CAPUCHINAS Y QUE DESDE ESE DIA SE HAN CONVERTIDO EN SUS TIAS QUERIDAS,LE DOY GRACIAS POR TODA LA ALEGRIA QUE NOS EL NIÑITO A ESTA HUMILDE FAMILIA.Y LE PROMETO HACER DE MI HIJA UNA MUJER DE BIEN A LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  28. ALABADO Y ENSALSADO SEA EL SANTO NIÑO JESUS,QUE BAJO SUS DIFERENTES ADVOCACIONES HA AYUDADO A MUCHA GENTE,GRACIAS POR COMPARTIR TU TESTIMONIO,QUE EL NIÑO JESUS DERRAME BENDICIONES SOBRE USTEDES,DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  29. YO TE PIDO NIÑO CIEGUITO POR MI HIJO PARA QUE HABLE BIEN Y QUE MEJORE EN TODO TE PIDO TAMBIEN POR TODA MI FAMILIA Y TAMBIEN TE PIDO POR MI PARA RECUPERAR MI VISTA NORMAL Y ME MANDES TUS BENDICIONES SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE TI SANTO NIÑO CIEGUITO AMEN

    ResponderEliminar
  30. Santo niño cieguito te pido niñito mio por mi familia pero en especial por mi papa para que deje de tomar que ya no se vaya por el mal camino porfa santo niño cieguito gracias amen

    ResponderEliminar
  31. niño cieguito te pido de todo corazon le cures a mi hija doris de su vista no ve vien cuando esta tomando sus claces en la universidad te pido de todo corazon la ayudes para k pueda ver vien como te pido por mi vista tambien, bendito seas niño cieguito seguire haciendote oracion todos los dias.

    ResponderEliminar
  32. mi niño cieguito te pido de todo corazon que le des salud a mi hijo lalito tiene ya mucho con una tos k no se le quita yo no puedo estar con el para ayudarlo poe el esta en el seminario ayudalo si es tu voluntad te nesecita mi niño cieguito curamelo te lo pido humildemente bendito seas por siempre.

    ResponderEliminar
  33. QUE EL SANTO NIÑO ESCUCHE SUS PETICIONES Y LOS BENDIGA,LES RECUERDO QUE ESTA PAGINA NO ES OFICIAL DEL NIÑO CIEGUITO,PERO SI SE ENCOMIENDAN MUCHO A EL Y LE REZAN SU ORACION DIARIO,RECIBIRAN GRANDES FAVORES DE EL,QUE DIOS LOS BENDIGA,GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  34. santo nino sieguito te pido por mi familia mi negocio y por toda la gente desamparada te pido nos protejas de las embidias y de los malos vecinos que tientes su corazon y que no nos agan dano gracias santo NINO SIEGUITO

    ResponderEliminar
  35. QUE EL SANTO NIÑO ESCUCHE SUS PLEGARIAS,ENCOMIENDENSE A EL,DIOS LOS BENDIGA,GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  36. q linda y trizte historia
    tengo ganas de conocer al
    Santo Niño Cieguito
    y creo q anda como en
    peregrinaciones y hoy esta en el
    lugar donde vivo espero
    poder ir a verlo
    y q lindo es el Niñito!!!...

    ResponderEliminar
  37. santo niÑo cieguito te pido por mi hijo de 4 aÑos para que hable bien estoy desesperada y mal te pido que lo bendigas para que mejore el habla necesito tu ayuda yo tengo fe que me vas a ayudar gracias por escuchar niÑito

    ResponderEliminar
  38. porfavor feligreses,les agradesco mucho que escriban aqui,pero les recuerdo que esta no es la pagina oficial del santo niño,si desean recibir alguna gracia del santo niño,deberan pedirle a el con fe y confianza y rezarle sus oraciones que se muestran mas arriba,si desean tener su imagen en sus hogares,solo deben darle clik a la imagen,guardar en su equipo y llevarla a imprimir en cualquier foto estudio,y asi tendran su imagen,espero que cualquier duda me la hagan saber,gracias y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  39. yo no savia la histora aunque mi mama me la contava pero tampoco se la savia vien
    pero me entro curiosidada y aora lla la se

    ResponderEliminar
  40. ORACION AL SANTO NIÑO CIEGUITO

    niño cieguito,niño cieguito
    ¡mi andarieguito!
    hoy te visito y te necesito,(se hace la peticion)
    yo te suplico no me dejes solito.
    mira esta pena que me condena
    hazme la buena,vale la pena.
    niño cieguito,niño cieguito
    ¡mi andarieguito!
    se mi angelito que yo te juro,
    por tu madre santisima.que no es una de tantas;
    en verdad me he esforzado sin tener resultados,
    mas yo confio que tu me des el milagro
    niño cieguito,niño cieguito
    ¡mi andarieguito!
    ya me despido,pues me retiro.
    antes te doy gracias por escuchar mis palabras
    mañana te rezo,pasado tambien
    y por el domingo te vuelvo a ver
    (tres padres nuestros)
    amen.

    ResponderEliminar
  41. AYUDAME MI NIÑO NECESITO SUBIR MIS CALIFICACIONES TE LO JURO QUE NO ES POR FLOJERA PERO LA VERDAD SE ME DIFICULTA MUCHO
    A TRO FAVORCITO MI NIÑO AYUDAME CON MI FAMILIA DALES SALUD AL IGUAL A LA FAMILIA DE MI NOVIO
    ES TODO LO KE TE PIDO POR FAVOR TE LO SUPLICO POR FAVOR MI NIÑO ARRIBA MI NENE TE DEJO TU ORACION ADIOS

    ResponderEliminar
  42. me gusto su informacion

    ResponderEliminar
  43. Aqui en yucatàn se esta negando la existencia del "Santo Niño Cieguito" especificamente el parroco de mi comunidad, pues argumenta que Jesus nunca estuvo ciego a esa edad. Yo creo que aun siendo sacerdote no tiene la suficiente fe pues debe saber que cristo se puede presentar de mil maneras para su devoción. En lo paricular seguire dandolo a conocer aqui para que se le reconozca, solo pido a las personas que han recibido algo de él(del niño) soliciten su reconocimiento a la arquidiocesis de Yucatàn via internet.

    ResponderEliminar
  44. LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA CADA DIA ESTA LLENANDOSE DE SACERDOTES SIN FUERZAS Y DE PASTORES DEL REBAÑO DE NUESTRO SEÑOR,SIN FE,SIN EMBARGOI LA DEVOCION A JESUS NUESTRO SEÑOR,ES DE MIL MANERAS,QUE EN CUALQUIER LUGAR LO VAMOS A ENCONTAR BAJO UNA ADVOCACION DISTINTA,SIEMPRE SERA NUESTRO SEÑOR MANIFESTANDO SU AMOR DE MUCHAS MANERAS,EL SANTO NIÑO CIEGUITO ESTA UBICADO EN PUEBLA,LA DIOCESIS DE PUEBLA PUEDE CONFIRMAR SU AUTENCIDAD MILAGROSA.PIDANLE Y RECENLE A MARIA ROSA MISTICA,MADRE DE LA IGLESIA QUE LE MUEVA EL CORAZON AL PARROCO DE YUCATAN PARA QUE RECONOSCA ANUESTRO SEÑOR DE MUCHAS MANERAS,DIOS LOS BENDIGA,GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  45. pobre niño cieguito aunque el a de tener sus razones para no haber aceptado de nuevo sus ojitos

    ResponderEliminar
  46. EL DIA 27 DE DIC. ESTAREMOS VISITANDO AL SANTO NIÑO CIEGUITO EN SU CASA DE PUEBLA, UN MILAGRO PARA MUCHOS DE LOS COLONOS DEL FRAC. DEL PARQUE EN MERIDA YUC. PUES CONTABAMOS CON POCOS RECURSOS ECONOMICOS PARA REALIZAR EL VIAJE PERO SURGIO ALGUIEN QUE ENTENDIO NUESTRA FE Y NOS ESTA APOYANDO DESINTERESADAMENTE. SOLO QUEREMOS SABER EL HORARIO EN QUE SE LE PUEDE VISITAR. GRACIAS NIÑO POR DARNOS ESA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  47. QUE AGRADABLE NOTICIA,SABER QUE EL NIÑO BAJO SU ADVOCACION DE NIÑO CIEGUITO ES VISITADO POR SUS FIELES DE YUCATAN,LAMENTO NO PODER DECIRLES LOS HORARIOS,YA QUE ESTA PAGINA NO ES LA OFICIAL DE ESE SANTUARIO,ADEMAS DE QUE NO RESIDO EN PUEBLA,POR LO QUE ME ES DIFICIL INFORMARLES MAS,PERO ESPERO QUE ESTE ABIERTA CUANDO USTEDES VALLAN,QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES PROTEGA EN SU CAMINO,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  48. Busco libreto imprimido con el Triduo al Niño de las Palomitas, con la imagen del Niño Jesus. Muchas gracias. kkearney@lbcc.edu

    ResponderEliminar
  49. hola yo fui el 27 de diciembre del años pasado a puebla y tuve la oportunidad de conocerlo, fue una gran experiencia y pues ahora somos devotos ya que mi papà padece de una rara enfermedad en el ojo que nadie pudo hacer nada, pero cuando nos hablaron de este santo nos devolvio algo de esperansa ya que no le ha seguido el mal pero aun hay algo, pero creo que es suficiente para nosotros.
    ¡arriba el niño cieguito!

    tambien quiero decir que hay personas que son tan ignorantes que no creen en este niño y yo les digo que que mala onda por que existe y es real, y lo que mas me duele es que el que duda de el es un honbre que se die ser parroco, un hombre de dios, ojala que dios los perdone, por que aqui en merida queremos hacerle una capilla pero lo haremos pese a quien le pese.

    ¡que dios los bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  50. yo tengo mas de 10 años iyendo a puebla a ber al niño sieguito i mimama le pidio mucho y cadfa año bamos el año pasado 2010 nos trajinos una imajen en bulto de el y aki en tenango del valle mi madrina leo y mis papas ke son los padrinos del niño les asen sus bisitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dije tengo 11 años iyendo a puebla aver al niño cieguito xk ase 8 años mi papá se fue el 14 de febrero y regreso un dia antes del dia del padre ese mismo año fuimos mi mama le pidio al niñito k regresara mi papa y grasias a dios esta kon nosotros el 1 de marzo del 2012 me dicen ktengo diabetez me dolio mucho enterarme k me enferme de ezo y asi el 1 de mayo viaje kn mi insulina aber al niñito porke no me bajaba de 400 la azukar este año 2013 ya fui sin mi insulina y es muxa mi fe

      Eliminar
  51. yo soy muy devoto del santo niño cieguito he tratado de que se le reconozca aquí en Yucatàn pero me topo con la negativa de la imagen por parte del párroco, quisiera si alguien lee este comentario me envíen los cantos del novenario de esta imagen porque aquí en Yucatan los cantos que utilizamos son los que se utilizan en los novenarios del divino niño y el párroco del santuario de esta imagen esta celoso y dice que no se debe utilizar sus cantos y creo que tiene razón espero que alguien me escuche les mando mi correo para darles mi dirección y asì pòdermelo enviar mi correo es amado_garrapata@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  52. DIVINO NIÑO CIEGUITO TE PIDO DE TODO CORAZON ME AYUDES A SANAR DE ESTE CANCER DE HUESOS
    POR EL MARTIRIO Y SUFRIMIENTO QUE PASASTE
    CUANDO ESE MALVADO TE PRIVO DE TUS OJITOS REZARE TU ORACION CON MUCHA DEVOCION GRACIAS
    mi correo es; luismanuel37x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. NIÑO CIEGUITO.TE HAGO PRESENTE A MI NIETECITO
    QUE CREZCA SANO Y QUE HABLE PRONTO TE LO PIDO
    CON MUCHO AMOR HOY EN TU DIA. GRACIAS NIÑITO
    QUERIDO
    luismanuel37x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Quiero compartirles que el divino niño cieguito me ha hecho un milagro,escuchó mis oraciones y le regreso la vista a un amigo; el tuvo un accidente muy fuerte y casi perdía el ojo, en menos de 4 meses le regreso la vista. GRACIAS DIVINO NIÑO CIEGUITO

    ResponderEliminar
  55. El día 10 de octubre a las 11 de la noche me avisaron que mi esposa mi yerno y mi hija habían tenido un grave accidente en el cual el coche donde viajaban fue perdida total lo primero que me vino la mente fue lo peor pero grande fue mi sorpresa que al llegar vi que los paramedicos checaban a mi familia, encontrando solo golpes mínimos y hasta el oficial dijo fue un milagro, así fue dentro del coche siempre esta la imagen del santo niño cieguito y lo sorprendente fue que lo arrugado de la lamina del vehículo llego hasta su imagen marcando así su protección hacia mi hija que se encontraba del lado del golpe gracias por u protección niño cieguito.-

    ResponderEliminar
  56. wow es trizte y a la vez bonita la historia senti tan feo cuando lei la parte q le quitaron sus ojitos al niño pero aun asi es hermoso el Niño Cieguito con ojitos o sin ojitos eres hermoso te quiero mucho mi niño.

    ResponderEliminar
  57. es ta historia esta muy bonita casi me hiso llorar esta de masiado bonita

    ResponderEliminar
  58. Santo Niño Cieguito, con todo mi corazon y mi dolor te pido por los ojitos de Sergio y de Mar, tu sabes que tienen y lo mucho que sufren, ayúdalos te lo suplico mi niño.

    ResponderEliminar
  59. Niño hermoso, niño cieguito, Santo Niño Cieguito, ayuda a todos los que sufren con sus ojitos, ayuda a Nancy y a mis hijos, te amo mi niño.

    ResponderEliminar
  60. Mi niño cieguito y mi niño santo de Praga, Gracias, Gracias por la salud de los ojos de Sergio, un milagro palpable, te amo mi niño Jesús, ayuda a la Sra. que vi en el Dr. que no tiene sus ojitos, ayudala como nos has ayudado a nosotros con mi hijo, ayuda a mi niña con su keratocono y a todas las personas que padecen de sus ojitos, te amo mi niño.

    ResponderEliminar
  61. QUE HISTORIA ME IZO SENTIR UNA ENORME SENSACIÓN POR CONOCERLO Y CASUALMENTE EL DOMINGO VOY A IR A PUEBLA Y SIN DUDA BOY A IR A CONOCERLO. SANTO NIÑO CIEGUITO CUIDA A MIS HIJAS Y A MI FAMILIA QUE EL DÍA DE MAÑANA VAN A LA BASÍLICA DE GUADALUPE TE LO SUPLICO LLEVADLOS EN BUEN CAMINO...¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  62. Q bella historia .. no konocia al santo nino cieguito.. pido x mi sobrino dylan steve, tiene problema kon su oido pido oracion x el. Cuida a mis ninas val y lay..gracias!!

    ResponderEliminar
  63. BUENAS NOCHES!!! HOY FUI A VER AL NIÑO CIEGUITO, HACE TIEMPO YA LO HABIA VISTO, PERO AHORA QUE SE SU HISTORIA, ME LLENA EL CORAZON DE UNA GRAN DEVOCION A EL Y LE HE PEDIDO CON FERVOR POR MI Y MAS PERSONAS, ASI MISMO LE HE PEDIDO POR TODO EL MUNDO Y TODA LA TIERRA, UNAMONOS TODOS EN ORACION A EL Y PIDAMOSLE QUE INUNDE DE AMOR, PAZ, SOLIDARIDAD, HERMANDAD, A CADA UNO DE LOS CORAZONES QUE HABITAMOS TODO EL MUNDO, POR MEDIO DE NUESTRA ORACION, HAGAMOS MAS FUERTE LA UNION FRATERNAL A DIOS NUESTRO SEÑOR Y ASI NOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE!!! DESDE AHORA SOY AMIGO DEL NIÑO CIEGUITO Y SU DEVOTO CON AMOR. BENDITO SEA EL NIÑO CIEGUITO!!! BENDITO POR TODA LA ETERNIDAD. GRACIAS NIÑO CIEGUITO DESDE AHORA QUE CONOCI TU ROSTRO!!! MTA

    ResponderEliminar
  64. Soy de Puebla y he visitado al Niñito Cieguito, le devolvió la salud de sus ojitos a mi hermana. Ultimamente no lo he visitado y ahora al saber la historia sé que no debo dejar de verlo y sobre todo en su dia (que no sabia cuando era) pero gracias a Ud. tendré la fecha en mi memoria para venerarlo y no solo en su dia sino siempre.
    Yo sabia otra oración pero guardare y rezare la que aqui ha escrito.
    Gracias y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  65. que bonita historia que linda me duele tanto ver al niño cieguito asi viva el niño cieguito

    ResponderEliminar
  66. maldito perro desgraciado el q le saco los ojo

    ResponderEliminar
  67. HOY SABADO 26 DE MAYO FUI A LA IGLESIA DE LA MERCE Y VI AL SANTO NIÑO SIEGUITO MUY SONRIENTE Y CONTENTO YA QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ESTABA MUY TRISTE SU CARITA
    NUNCA LO HABIA BISTO TAN SONRIENTE.

    ResponderEliminar
  68. Yo te precento esta suplica divino niño cieguito que porfavor aparescan mis papeles en immigracio y los archiven para ke me den mi cita te lo suplico AMEN. EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar
  69. hola me gustaria saber en donde puedo conseguir una imagen del santo niño cieguito alguien digame este es mi correo voxcarmel@yahoo.com.mx URGE Gracias.

    ResponderEliminar
  70. HOLA YO NO SABIA LA HISTORIA DEL SANTO NIÑO CIEGUITO ES MUY TRISTE SABER QUE HAYA GENTE CAPAS DE ASER UN DAÑO DE ESA MAGNITUD PERO ES TAN BONITO SABER QUE APESAR DEL DAÑO QUE SE LE CAUSO EL TODABIA INTERCEDA POR NOSOTROS Y NOS AYUDE EN NUESTRAS NECESIDADES GRACIAS NIÑITO HERMOSO AHORA SOY YO QUIEN NECESITA DE TU AYUDA TE PIDO AYUDES A ANGEL MAZA HERNANDEZ ,FATIMA CABRERA,Y ESPECIALMENTE POR ANGEL DANIEL MAZA CABRERA QUIEN TIENE SOLO UN AÑITO DE EDAD Y ESTAN DESAPARESIDOS PORFABOR PROTEGELOS DE TODO MAL O DAÑO QUE LES PUEDAD HACER LA GENTE MALA QUE LOS TIENE CONMUEVE SUS CORAZONES PARA QUE LOS SUELTEN POR FABOR TE LO SUPLICO Y PONGO TODA MI FE Y ESPERANZA EN TI AYUDALOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS QUE DIOS BENDIGA Y AYUDE A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN EN ALGUNA SITUACION SIMILAR GRACIAS MI NIÑO CIEGUITO.

    ResponderEliminar
  71. Santo niño gracias por el milagro recibido¡¡¡¡¡¡¡jamas pense que seria de esa manera gracias infinitasss¡¡ propagare tu devocion toda mi vida y ademas mi vida dara un giro completo¡¡ ERES GRANDIOSO¡¡ m.d.j.j.p

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS NIÑITO CIEGUITO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS¡¡¡ TE ENTREGO MI VIDA POR SIEMPRE¡¡ GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS=) M.D.J.J.P

    ResponderEliminar
  73. Hace más de quince años te lleve a mi niño para q me lo ayudaras a q quedara bien de su vista, después de una fuerte meningitis q padecio lo llebamos, porq mi suegra lo habia prometido gracias a ti niñito cieguito, mi hijo no perdió su vista. Ahora el tiene 17años y le doy gracias a Dios
    y a ti mi niño cieguito por haber da ayudado a mi hijo muchas gracias y hojala y mucha gente te siga conociendo por medio de los milagros q nos haces Dios nos bendiga y nos de mucha Salud cuidanos mi niño.

    ResponderEliminar
  74. buenas quisiera saber quien fue el santo santiago mulato y no encuentro informacion sobre el espero que alguien m pueda dar un poco de informacion gracias

    ResponderEliminar
  75. niño cieguito quiero pedirte que le cuides sus ojos a mi hijo Ricardo que seas su compañero y su amigo y que tengas misericordia de el, el es un niño hermoso que se maravilla de tu creación de lo bello de los paisajes no permitas que pierda la vista yo se que tu eres el mejor doctor y la mejor medicina haz que sus ojos ya no se le muevan, yo se lo encomendé a la santísima virgen de Guadalupe al nacer y le dije antes que mio es tuyo haz de el lo que tu quieras madre mia yo lo voy a cuidar pero tu lo vas a guiar, pero ahora que lo veo, digo virgencita no me dejes sola ayúdame y tu niñito cieguito dígnate voltear a ver a m i hijo con amor y dale luz a sus ojos por siempre, y a mi dame mucha fe

    ResponderEliminar